#16373 Yo viví de lleno la época Sega vs Nintendo y era igual, pero con una salvedad, que solo te enterabas de la opinión de la gente cercana, ahora con Internet pues le da a voz a gente que no ibas a oír antes. Que bonito era la vida sin Internet cuando la gente era gilipollas en su intimidad.
#16374 Es que creo que Microsoft tuvo claro el mercado al que iba con la Series S, no entiendo la sorpresa, a lo mejor los que no lo tuvieron tan claro fueron los usuarios que creyeron que por 300 pavos iban a jugar al Cyberpunk 2077 con todo en Ultra y Raytracing. Joder, ya hasta por incluso tamaño, que mi gráfica es más grande que la Series S xD
La Series S se lanzó para 1: sustituir a la Xbox One X. 2: Para la gente que no tenga un televisor 4K y 3: Para la gente que no quería gastarse tanta pasta en una consola, bien porque no tenía pasta o porque no le daba la gana gastárselo en eso.
Para todo lo demás: Xbox Series X.
A mí me sigue pareciendo un consolón en relación calidad/precio (y tengo la Series X), pero las cosas como son, para la gente que prefiere jugar a juegos indies o casuals está de puta madre.
Y me parece no solo ingenuo, sino bastante absurdo, esperar que por su precio y características, se le exija lo mismo que a la PS5 o la Series X.