#17688 #17689 Mi opinión/hipotesis es que tanto Crash Bandicoot 4 no vendió lo que se esperaba, y Crash Team Rumble pese a molar, mas de lo mismo. La IP de Crash es hoy por hoy, un recuerdo para los que tenemos 30+ que para los "nuevos". Tony Hawk más de lo mismo cuando muchos ni saben quién es, y ahora el rollo Skate no es tan mainstream como en su momento. Esto para los juegos especificos, con los que están en los CODs el asunto es diferente, pero tampoco halagueño.
Yo mismo, de pequeño era uno de estos que con la PS1 se machaco todos los crash bandicoots con todos los secretos, niveles secretos, y finales. Le puse el juego a mi hijo de 10 años, y a los 15 minutos se aburrió del plataformeo. Y el Team Rumble no le gustó. La hija de los primos de mi mujer, con 11 años, jugó al Crash 3, y pese a que le gustó, le frustró sin igual y no quiere jugarlo más porque "es muy dificil" (pese a gustarle).
Son juegos que pese a ser muy buenos, y muy buenos remakes... ya no son lo que los clientes quieren.
Si, 100 pollaviejas querríamos jugar al Crash 5, o Crash Team Racing como "competidor/competencia/alternativa" del Mario Kart.
Pero el mundo no se mueve por 100 personas...
#17694 Gracias! Esas buscaba, pillaré el pack de 32 AA, y 16 AAA (Muchas cosas en pilas, especialmente decoración y odorizadores de esos de AirWick xD)