El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

Es un buen movimiento, y dudo que a alguien que no sea un jodido fanboy le moleste.

Ya se ha dicho mil veces, tienen +30 estudios, la exclusividad de los juegos se estudiará caso por caso, callan la boca a los haters que criticaban la compra de grandes editoras y aun encima lo tienes en Gpass.

Palante y a disfrutar.

Honor y gloria.

Saludos.

3
neveS

Es eso o sube gamepass de precio, elijan.

2 respuestas
Sonos

#18272 va a pasar ambas xD

Es verdad que al final todo acaba en PC, pero siempre habrá consolas en mi salón, las que existan.

1
ArThoiD

#18272 Tengo GP hasta verano de 2027, preocupadísimo ando xD

1 1 respuesta
wajaromau

Te imaginas tener un xbox con GP y llorae porque saquen los juegos que tu juegas gratis en otras plataformas? XD

2 1 respuesta
wajaromau

En otro orden de cosas:

7
Nahuel007uru

Un buen movimiento para acabar con la guerra de las consolas. Gracias Phil.

Osezno

#18275 ¿Gratis? El Game Pass se paga aunque sea a euro.

pelusilla6

#18265 Opino igual, quizás el fallo fue anunciarlo en la Gamescom para no enfadar a los de siempre y no haberlo hecho en un tweet después y ya.

La cosa es que se sabe por la FTC que este port no estaba previsto al menos en 2023. Supongo que hacia donde va la industria serán todos exclusivos temporales salvo (o no?) Halo y alguno más.

tofreak

Yo de verdad que no entiendo como os puede molestar que pongan juegos multiplataformas

2 2 respuestas
ArThoiD

#18280 No creo que le esté molestando a nadie.

neveS

#18274 por aqui igual, pero cuanto más asequible mejor, algún día tocara renovar.

Osezno

#18280 Para nada, el problema es que la competencia te coge un tal Final Fantasy VII Remake y un cual Silent Hill 2 (por poner ejemplos) y no los suelta ni a tiros.

wajaromau
1 respuesta
ArThoiD

#18284 no se ve el video

1 respuesta
wajaromau

#18285 vaya era el video de la gamescon de xbox, lo he i tentado por avrios medio pero no se puede poner

Longview

Arreglado

Ekarus

No se si está puesto, pero Avowed 30 fps en xbox.
Es UE5, así que a los de PC nos toca sufrir.

Al-Khelaifi

Espero que eso sea el modo calidad y en el de rendimiento si nos den 60fps. A mi es que jugar a 30 ya me chirria demasiado, incluso en SP.

Sonos

Al menos el modo de 40fps que ya se nota

namidsan

Está en el paro y parece no conocer la Steam Deck, ni tampoco optimizar. La Series S es una bendición para según que familias por su precio y al final es lo que importa.

4 respuestas
covaga

#18291 Siempre queda el cloud, yo sigo feliz con mi serie s y si quiero algo mas potente pues tengo la rog ally.

Pero vamos, últimamente todo está mal optimizado y esto lleva años, no solo con los videojuegos si no con cualquier aplicación.

_Snatch_

Yo de la serie S el mayor problema que le veo los 500 g que se llenan rápido.

1 respuesta
legi0nx

#18293 Eso pensaba yo cuando la compré. Pero al final, con las conexiones que tenemos hoy en día, descargas la mayoría de juegos en pocos minutos.

pelusilla6

#18291 Xd

2 1 respuesta
r2d2rigo

#18291 los lloros que metieron al principio con la series S porque "va a lastrar la generación" pero cuando la competencia sigue sacando los juegos para su cuarta consola en el año del señor 2024, mutis por el foro.

5
Sonos

Llevan con la cantinela de la S desde 2020, en algún momento tendrán razón, pero así estan las cosas, devs y jefes que detestan optimizar pq ahora es secundario, una pena, primero es sacar el título lo más rápido posible y luego ya si eso se optimiza.

1
Bul0

Pues yo no sé vosotros,pero he tenido las dos la x y ahora la s,y apenas he notado la diferencia,en capacidad si eso está claro,pero en rendimiento no. Pero bueno es mi opinión

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Algunos siguen diciendo que hay stock en MediaMark alemania y que por eso es un fracaso la series S.

La misma pantomima de siempre con la Series S, macho, es cíclico

2
wajaromau

#18291 oh fuck uno de los mayores haters ee xbox diciendo que xbox es una mierda por diferentes motivos xD

Hay que reirse

1