El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

Parece mentira que tenga que venir yo a explicar esto.

Las "generaciones" que conocíamos de antaño, se han terminado. Lo lleváis teniendo delante de vuestros ojos unos cuantos añitos ya.

Si xbox saca una consola de nueva "generación" será para competir con el despropósito de ps5pro, pero haciéndolo bien en cuanto a hardware.

Se toman un añito más, sacan un producto más redondo en cuanto a arquitectura y con todos los proyectos que tienen en marcha. Y la actual "generación" seguirá recibiendo juegos.

Si lo dudáis, tiempo al tiempo y lo veremos.

2 1 respuesta
GaN2

#18391 Genial idea, hay varios problemas:

• Espero que no sigan con la idea de sacar una consola más limitada a precio más barato para llegar a un mercado mayor como la Series S porque eso te limita enormemente.

• De poco te vale una consola nueva si no hay juegos que la venden, ahora Microsoft me ha demostrado que todo lo que sacan lo van a sacar también en PC. Para que me voy a gastar la pasta cuando puedo jugar a lo mismo en mi PC?

• Desarrollar en Xbox sigue apestando comparado con PS5 y anteriores.

Creo que ahora mismo Microsoft tiene unos problemas de base que no se arreglan sacando una nueva consola, y hasta que no lo arreglen no se van a comer un comino comparado con PlayStation

1 2 respuestas
Calzoncillo

1 - No creo que ocurra, pero ya veremos.
2- Debate repetido hasta la saciedad.
3 - What?

r2d2rigo

#18392 que va a limitar si en el año del señor 2024 la competencia sigue sacando juegos para su cuarta consola? Porque mucho flame cuando salió la series S pero cuando se vio que años después la tendencia era seguir dando soporte a hardware obsoleto en otras plataformas hubo mutis por el foro.

Seider

Espero sea mentira y solo sea la consola portátil, si es la next gen de Xbox sería mi última consola de MS.

pakojo

A ver, que están diciendo para 2026, coincidiendo con el aniversario de Halo y Xbox, y eso es en Noviembre de 2026, faltan dos años, ya llevariamos 6 años desde que se lanzaron PS5 y XBox series, tampoco es de extrañar que haya cambio de generación, otra cosa es que la actual, este siendo floja, siendo generoso.
Además, que, como ya han dicho, las generaciones como tal se han acabado, las consolas serán más potentes, de acuerdo, pero las ya existentes seguirán corriendo los nuevos juegos con más o menos calidad.

1
MrPresident

Si sacan la portátil espero que pueda descargar y correr los juegos y que no sea únicamente para jugar en la nube

1 respuesta
Al-Khelaifi

#18397 Si es una consola solo para la nube, se la va a pegar mas que XS.

1 1 respuesta
Kabraxis

#18398 Yo diría que hay muchas posibilidades de que sí será en la nube para jugar GP.

Y sí, se la va a pegar muy fuerte, porque los que queremos jugar GP portátil ya tenemos una Deck.

Ya tiene que sacar un buen pepino para que les salga rentable.

GaRoU

#18387 sabes lo que no han puesto nunca en la caja? 8K

1 1 respuesta
Evilblade

#18400 No se a que viene eso pero si vienes a por lana...

Espero que no te pasen estas cosas siempre. Ahora si podemos seguir con el tema de la discusión actual, mejor para todos.

9
ArticoDelSur
3 3 respuestas
Aidanciyo

La serie s es Dios, no se toca

wajaromau

#18402 hostia el fantasian le tengo ganas

covaga

#18402 pensaba que archeage estaba muerto

Tarles

Ese Archeage lo quiero para ya.

Artemax

#18402 Todo lo que se anunció ayer y sin gastar 800??

1
ZaGo

Mal horario para seguirlo desde España, pero bueno, a ver que sueltan.

pelusilla6

Un estilo Warhammer y podrían tener una nueva saga con buenas ventas

2 1 respuesta
Bul0

#18409 como el que iba a salir en n64 no?

wajaromau

Lo pongo en el otro hilo mejor

wajaromau

Tito phil haciendo amigos:

2 respuestas
Nihon

#18412 La última vez que Phil Spencer visitó un estudio Japonés (Tango) lo chapó a los meses XDDD
Pero vamos, todo lo que sea retroactivo para ambas partes, mejor.

1 1 respuesta
tDarka

#18413 Compra, cierre y que equipos pochos se encarguen de hacer remakes de todo. Total es con lo que mas dinero ganan desde hace basante. Eso y a vender sets de cubiertos de FF.

Artemax

#18412 Traite to' los Finals Anacondo.

Tk7

https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/no-estas-xbox-nos-encantaria-saber-que-microsoft-esta-preguntando-a-desarrolladores-que-algunos-sus-juegos-no-se-lanzan-xbox-series-x-s

Podría ser interesante el debate, pero yo lo veo bastante claro.
¿Por que no se lanzan videojuegos en Xbox? por tu culpa Xbox, por tu culpa.
-Sacas 2 consolas, una bastante justita que obliga a la desarrolladora a optimizarla al hardware de series s.
-Game Pass, que en principio esta muy bien pero esta resta ventas del juego y para compensar el llevarlo "day 1" tendrías que pagar mas a la compañía y ese dinero se pasaría al precio de la suscripción.

1 2 respuestas
Seider

#18416 entonces que quiten GP, algo que hasta la propia Sony copio...

Nahuel007uru

#18416 Ya hay un hilo del tema.

Kabraxis

Yo siempre me he preguntado por qué una consola puede lastrar una generación cuando se adaptan auténticas virguerías para Switch...

Yo tiendo más a culpar a la vaguería de los desarrolladores por no querer hacer su trabajo, pulir los juegos para las diferentes plataformas actuales, mejor dejamos a toda una comunidad sin un juego porque no quieren hacer su trabajo y echar la culpa a Microsoft por sacar una consola más asequible.

Lo de Larian por ejemplo es algo sangrante, son capaces de sacar divinity: original sin 2 en Switch y hacerlo perfectamente jugable, pero luego no son capaces de hacer que Baldurs Gate 3 funcione en Xbox... venga hombre... pura vaguería, por no decir otra cosa.

2 respuestas
SalviSanchez

#18419 Para empezar BG3 es un juego bastante mas pesado que DOS 2 y es normal que vaya peor en una consoña "tan justita" como XBSS. Luego que en esta consola sí que ha salido el nombrado BG3, cosa que en Switch no creo ni que se asome. Y para terminar que muchos ports para Switch son bastante cuestionables. Que sí, que tiene mérito de meter en un cartuchito todo TW3 con sus dlcs, pero a qué precio? jugándolo a 540p?