El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

Early acces de towerborne ya disponible en STEAM

https://store.steampowered.com/app/2458830/Towerborne/

KriaBrekkan

A que precio se suelen ver normalmente las series x? Estoy mirando para comprarme una pero no sé si lanzarme directamente o esperar a que salga alguna oferta en algún lado.

2 respuestas
Nahuel007uru

#18362 Se vienen las fiestas y el black friday, si no tienes prisas te aconsejo que esperes un poco más.

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#18363 lo tendré en cuenta, gracias compañero

wajaromau
3
7 días después
wajaromau

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/were-building-plans-for-the-25th-anniversary-of-halo-and-xbox-microsoft-confirms-in-a-new-interview-we-have-such-a-rich-heritage-you-have-to-celebrate-that

3 respuestas
ArThoiD

#18366 Sería mucho más inteligente que sacar una SZ sólo con la GPU mejorada... Porque la CPU es el problemón de esta gen y los que entienden de esto lo saben muy bien.

Pero a la vez, no le veo sentido tan pronto y teniendo casi 0 juegos interesantes first party en el mercado...... No sé macho, menuda generación de M*****

1 respuesta
GaRoU

#18367 en el fondo serían ya 6 años de generación, lo que antes era bastante normal y solo se superó con el paso de One a Series que fue de 7, no mucho más. Y podrían hacer lo que han hecho con Series S y Series X pero abandonado la S, y que la X se quedara como la consola de entrada.

Pero ahora mismo ya nada tiene sentido con las políticas de hoy en día. Mucho estudio pero juegos que no llegan a nada, o que aún ni han salido.... Veo a Xbox muy muerta y sin posibilidad alguna de competir contra nadie. En portátil se pegaran la ostia contra Nintendo y en sobremesa contra Sony y contra PC. La siguiente consola será la última suya creo

1 respuesta
ArThoiD

#18368 Su única opción es que sea realmente una mejora en todos los aspectos y que por tanto se meriende a PS5 Pro, por ejemplo ejecuntando GTA VI a 60 fps, eso sería un golpe en la mesa histórico.... Dudo mucho que sean tan inteligentes para hacer algo así, pero sería la única forma.

Ah, y sacándola a 600€ máximo, ahí se lo comen todo con patadas fácil. Sería otra vez un PS3 vs X360.

Sonos

Que vayamos ahorrando fuerte entiendo

Gerir

Primero que empiecen a sacar juegos en condiciones después del desembolso tan grande para first parties y luego ya veremos.

WaRdIx

#18362 yo estaba mirando por walla alguna hay con garantía por 300 euros. Seguramente espera también al BF. Si pillo alguna ofertilla como la ps4 en su día.

h0sk

Portátil vs Switch y sobremesa vs Play, van a por el pleno de estampadas.

1 1 respuesta
benjajim

#18366 Para jugar a qué exactamente?

3 respuestas
_Snatch_

#18374 A los juego de ahora con mejores gráficos, que es lo que tiene esta generación.

Yamb

#18374 Pues si hacen una portatil que pueda (dentro de sus limitaciones) a catálogos de Xbox+pc ya seria un catálogo enorme. Algo asi como una steamdeck pero con posibilidad de correr nativamente juegos de gamepass (con potencia similar a la XboxS)
Parece que Sony también esta detrás de una portatil (mas alla de la PSportal). Ambas parece que se han dado cuenta tarde del mercado que hay detras de consolas portatiles, no hay más que ver a Nintendo lo bien que ha le ha ido con Switch o la cantidad de consolas-pc (ASUS Rog Ally, lenovo legion, etc) que estan saliendo

1
Calzoncillo

Que cuenten con mi espada.

r2d2rigo

#18373 por eso la steam deck, rog ally y similares se la han pegado, claro que si crack.

Hay mucha demanda y poca oferta en portátil y se pueden llevar el gato al agua.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#18374 te has debido de perder el mejor "e3" de la historia de los videojuegos.

Échale un ojo si realmente te gusta el mundillo.

1 respuesta
Longview

#18378 No se la han pegado pero entre Steam Deck + Rog Ally no ha llegado a 4 millones de ventas que no es para nada una locura.

benjajim

#18379 Prefiero jugar a juegos tangibles que ver "e3" en los que enseñan el mismo juego desde 2020.

Y lo que hay para jugar es poco y mediocre

1 respuesta
ArThoiD

#18381 Pero en Xbox se pueden jugar los multis o en esta no valen?

1 respuesta
h0sk

#18378 dudo que las previsiones de MS o Sony en una generación sean vender lo que ha vendido la SD

benjajim

#18382 Yo los multis prefiero jugarlos en Series X, pero si me dan medianías "exclusivas" pues me lo pensaré mucho en la Next gen

danix64

Otra consola tan pronto ? Me cuesta creerlo. Si esta gen todavía no ha sido exprimida.

Nullpointer

#18366 Si hicieran una xbox pero que funcione como una deck donde se puede usar Windows venderian bastante

Evilblade

Empiezas la gen anunciando la most powerful console, y eres el primero que quiere jubilarla cambiando de gen por ¿potencia?

Podían preocuparse de que al menos los pocos first party salgan a 60fps de lanzamiento antes de colarle otro gol a la gente. Que no te molestes en optimizar tus propios juegos y vayas al mercado vendiendo potencia otra vez más es bastante ridículo. No creo que el rumor se corresponda con la realidad.

9 1 respuesta
pakojo

Pues yo veo que la jugada puede ir más por la portátil: una máquina potente, que corra Game Pass, Steam y facilidades para la emulación (como la propia Steam Deck) y ojo, que se convierte en una opción muy interesante, que me parece que los tiros en el futuro pueden ir por ahí: tienes un PC para tus cosillas, una portátil, la puedes enchufar a una TV, juego en la nube...

1 respuesta
Licker

#18388 lo malo es que para eso ya hay unas cuantas opciones, quizás si no se vuelven locos con el precio y ofrecen un buen hardware a un precio menor que la competencia podría funcionar.

Al-Khelaifi

Pero esa fuente es fiable? No me parece un movimiento muy inteligente sacar una generacion tan pronto cuando tienes chorrocientos juegos anunciados para esta.