#2160 El tema refrigeración, y ruido, los reviewers de estos días ya han dicho que la Series X es la Xbox más silenciosa que ha existido, y eso que la One X ya era silenciosa, no te puedes hacer idea.
Yo aquí pondría un poco la lupa, puesto que lo que han probado son todo juegos de generación anterior donde la consola entra en modo retrocompatibilidad y seguramente con frecuencias más bajas, por lo que en juegos más exigentes, que será lo que mostrarán en breve con los upgrades para sacarle más provecho al hardware, como Gears 5 a 120fps con raytracing, veremos que tal se comporta, pero visto el trabajo que hicieron con One X, no me preocuparía, ha mejorado una barbaridad este punto en Microsoft desde que incorporaron al proceso de diseño al equipo de las Surface, y es por ello que enseñan tanto como es la consola por dentro, para que veamos que es un trabajo de ingeniería impecable.
Sobre Series S, aún no las han probado, pero será también parecido.
Luego, también te digo que el tema del diseño de una consola, ruido, calor.... pues hay gente que le importa -1 por donde las tienen, y gente como yo que aprecia sobremanera el silencio y lo agradece.