El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#2188 Yo estoy mirando una 2k tmb tanto para usar con la Series S cuando la pille como con la Ps5 aunque igual con la tontería cae una 4k.

Eso sí, si pillo una 4k se entiende que puedo jugar a 2k en la S, verdad? O las de 4k no reproducen a 2k?

3 respuestas
TRON

#2191 podrás pero se verá peor que una nativa.

1 respuesta
B

#2191 Probablemente, como no te pilles una parabolica que tenga todo el catalogo TDT en 4k, no puedas ni ver la television. Ojo!

Perico97

#2192 Dura decisión, o juego a 1080 en la Series S cuando la pille o lastro la PS5 pillando una 2k...

Que también digo, nunca he sido excesivamente aficionado al 4k/2k por lo que he visto en videos pero igual cuando lo pruebe no quiero salir de ahí xD

1 respuesta
BlackBeasT

Faltaban las teles...

5
Vaody

#2167 Otra fantástica característica que se viene! esto va a venir muy bien para ahorrar aun mas espacio!

Vaody

#2194 No entiendo esa decisión, con Series S vas a poder jugar a 2k.

1 respuesta
Perico97

#2197 Con una 4k sin perder calidad? Que yo realmente lo digo para tener tanto el 4k de PS5 como el 2k de Series S all in one, ya que me dejo el dinero en un monitor/televisor prefiero dejármelo bien.

2 respuestas
Vaody

#2198 El monitor 2K te va a servir pasa Series S, no para PS4, si no tienes pensado coger Series X tendrás que decir monitor 2K para Series S o 4K para PS5.

BlackBeasT

#2198 Una puta tv samsung 50-55 a buena distancia te vale para todo si tienes mucha pasta que no creo lg c9.

De 450-500 las tienes,de nada.

1
morel10

1 1 respuesta
s4rge

#2191 Ni te lo pienses, compra una buena tele 4k, olvídate de cosas intermedias, a 1440p se ve de lujo en una tele 4k también.

1 1 respuesta
neoline

Pero si las teles 4K están tiradas de precio hoy día, que sentido tiene comprar una tele "2K" en 2020? xD

1 1 respuesta
Zegatron

#2201 Tres segundos más...me acabas de convencer.

B

Ara resulta que el SSD magico de toneladas de gb/s no es tan magico.

PD
Pineappleman

#2203 Compré yo en el Black Friday del año pasado una Sony Bravia 55" 4k con Android TV por 600 euros.

Perico97

#2202 Bueno pues ya estaría xD

Eso sí, colegas de PC me recomiendan monitor y no televisor (Por tasa de refresco), puedo encontrar televisores al nivel de monitores? Lo digo porque si voy a obtener peores resultados en un televisor dejándome más (Potencialmente) igual pillo un monitor bueno y listo.

2 respuestas
Vaody

#2207 Olvídate de Tv,s para jugar, coje un buen monitor, vas a pagar menos y vas a tener mejores características.

Todo depende de que tipo de jugador seas, las dos opciones son validas.

1 1 respuesta
s4rge

#2207 Suerte para encontrar un monitor que de buen HDR y alta tasa de refresco, con los paneles TN o los IPS que destruyen los negros xD ya no digamos compatibles con Dolby Vision o Atmos.

1 respuesta
Perico97

#2208 #2209 Sería para jugar algún shooter muy ocasionalmente pero nada más (Ni juegos competitivos ni nada), siempre he jugado con TV y no he tenido ninguna clase de problema pero tampoco quiero dejarme 300 euros de más teniendo monitores más que decentes por bastante menos que una TV

3 respuestas
s4rge

#2210 El problema del monitor es que no sirve para nada más, no puedes ver la tele o ponerte netflix ni ningún servicio, aparte que algunos no traen ni altavoces integrados y si lo traen suenan a lata, los de TV no es que sean la panacea pero joder al menos cumplen su cometido. Los monitores son para los PCs.

Vamos que no te vas a gastar 300€ más por la cara bonita es porque tienes muchas más cosas, entre ellas como te dije HDR que en monitores es de risa.

1 respuesta
Cl0ud7

#2210 Pues no pilles un monitor, por 450-600€ hay teles VA decentes, tirando a lo bajo una philips pus50-7855 por ejemplo, 50 pulgadas y calidad de imagen aceptable.

1 respuesta
Vaody

#2210 Si eres jugador casual vete a por TV normalita y listo, no le des muchas mas vueltas.

1 respuesta
Perico97

#2211 Uf lo de Netflix no lo sabía... esque realmente yo de este tema monitor/TV no sé mucho pero si la TV por un poco más de precio me va a dejar "como estoy" con la que tengo ahora + el 4k pues...

#2212 Tomo nota, yo la pasta ya que me la voy a dejar quiero hacerlo bien porque el escatimar luego ya sabemos a dónde lleva.

#2213 Soy un casual no voy a mentir xD

2 respuestas
B

Yo me compre un HDMI audio extractor y va como la seda.

Vaody

#2214 Que en un monitor no puedes ver Netflix? que gilipollez es esa xD
Si eres de jugar en la sala, pillate TV, cuentas con la ventaja de que ya estas acostumbrado.

Supongo que iras a por la Series X verdad?

1 respuesta
2 comentarios moderados
s4rge

#2218 En fin, cada post tuyo son perlas entre lo del thermal throttling y los monitores para jugar a consolas te estás coronando xD la gente cuantos menos cacharros tengan por el salón de casa mejor y si te pones un monitor cuándo te apetezca ver algo multimedia tendrás que tener la consola encendida o un TV box porque carece de SmartTV, así lo pillas o te hago un esquema?

Por no entrar en el tema de que un monitor carece de mando a distancia y debes hacerlo todo metiendo los dedos por detrás, más incómodos no pueden ser para un uso general.

2 respuestas
FerPina

#2219 mi antiguo monitor tenia mando a distancia. No es lo mormal, pero los hay.

Ejemplo :
https://www.benq.eu/en-eu/knowledge-center/knowledge/gaming-monitors-better-with-remote-controls-no-detail-left-behind.html

Yo no usaria monitor en consolas, pero eso no quita que lo que dices del mando sea correcto.

1 1 respuesta