El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Batur

#2309 Yep, Álvaro Castellano suele hacer buenos análisis y siempre intenta tocar todas las cosas importantes en sus artículos, y en este video no ha sido menos.

Kalgator

#2306 Pues muy buenas impresiones

Cl0ud7

#2310 hablas de la xbox original?

1 respuesta
s4rge

#2313 Sí, la Xbox a secas xD

2 respuestas
Kalgator

#2314 Ojalá esté el Phantom Crash entre los juegos jugables, menudos vicios le di en su epoca lol

1 respuesta
s4rge

#2315 A mí me gustaría jugar al Legacy of Kain Defiance que ya no me acuerdo nada y el port de PC en Steam va como va :sweat_smile:

Sonos

#2314 creo que habia unos 40/50 compatibles con mejoras en resolución y demás, dudo que añadan más, el equipo dedicado a la retro se cerró cuando llegaron a unos 600 títulos en total (original + 360).

2 respuestas
s4rge

#2317 Pues sería una pena, porque mí 360 sigue funcionando perfectamente, pero las dos primeras Xbox pasaron a mejor vida y la que me queda no saca sonido.

benjajim

#2317 No se cerró, desde entonces llevan trabajando para que haya retro al 100% (y mejorada) de Series con One

Es de suponer que eventualmente redigiran sus efectivos a seguir dando soporte de 360 ( los Juegos que les dejen, claro)

2 1 respuesta
Sonos

#2319 toda la razón, me había quedado con que habían lanzado la última hornada de compatibles y que ya lo daban por finalizado.

bZZ

#2306 No conocía al tío este y parece que analiza bien, sin fanboyismos ni polladas. Bien.

5 2 respuestas
B

#2321 hoy en día está difícil encontrar a gente realmente imparcial a la hora de hacer su trabajo.

s4rge

#2321 Pues puntuó muy bien el The Last of Us 2, según mucha gente es un vendido xD

1 respuesta
Aur0n

Nadie ha tenido problemas con su One X en configurar el HDR en la tv?

Yo nunca fui capaz de configurarlo bien del todo desde los menús, ya lo puse en su día en el tema de One.
Me daba la impresión de que todo el tema iluminación, iba mucho mejor configurado en ps4 pro.
La verdad que es un pequeño “miedo” que tengo con esta consola.

2 respuestas
Calzoncillo

Muchos de sus análisis no están exentos de polémica, pero es lo que hay. Yo suelo verlos/leerlos aunque es muy raro que coincida, en general pone notas altísimas; luego tiene ultra patinazos como 9,7 al primer assassins creed (ahi por el 2007) y otros.

1 respuesta
benjajim

#2324 La verdad es que no me acuerdo pero yo juraría que la TV se configura de forma automática cada vez que inserto un juego HDR

1 respuesta
Aur0n

#2326 si, se configura automática. Pero una vez entras al menú de One en configuración, te salen las tipicas imágenes para que una se vea y otra no en función del brillo, contraste, etc.

Nunca fui capaz a que se cumpliera esto.

MaTrIx

#2324 yo tengo la one s y viniendo de ps4pro, los menús me parecen también bastante confusos. Y se supone que s también es compatible con hdr y no lo he notado nunca

2 respuestas
B

#2328 a mí a la hora de configurar cualquier cosa en la consola también encuentro que es un poco truño

1 respuesta
MaTrIx

#2329 fue mi mayor decepción cuando cogí la consola. Me esperaba algo mejor y me encontré algo caótico para mi opinión

benjajim

Por cierto, esta activa desde el día 1 hasta el 19 la promoción Hall of Fame en Xbox, y se puede conseguir hasta 10000 puntos rewards sacando logros (1 gamerscore = 1 punto reward) que son 10 eurillos que no vienen mal para Series X o para comprar GamePass

1 1 respuesta
Vaody

#2331 Cierto, eso me parece cojonudo.

BlackBeasT

#2328 Tienes que configurarlo desde el menu,yo tuve que meterme aposta no salta automatico.

PaPa

Pues a mi me salta de forma automatica en la television, una vez que metes un juego que permite esa opcion, salta en el televisor.

bZZ

#2323 Si le ha gustado, pues le ha gustado. No hay ningún problema en eso. Pásame el vídeo por mp please, que tengo curiosidad xD

W

#2325 el assassin's creed 1 es mal juego ?

2 respuestas
MaTrIx

#2336 no, pero ahora mismo tiene que ser duro de jugar

1 respuesta
Sonos

Comparación X | S
https://www.xbox.com/en-US/consoles/compare

3 respuestas
Vaody

#2338 Joder la Series S es casi como mi movil :joy:

W

#2337 joder pero los juegos de valoran al momento, tiene poco sentido ponerle nota a un juego de hace 15 años no? A mí 9,7 a un buen juego de una nueva IP no me parece ningún patinazo

1 1 respuesta