El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#2338 En la S han recortado hasta con el cable HDMI xD más low cost no se puede ser.

MaTrIx

#2340 el problema con ac es que es un juego de hace casi 2 generaciones que no a envejecido bien por que si gameplay ya era algo repetitivo en su día. Ahora mismo jugarlo tiene que ser como una patada en los huevos.

Calzoncillo

#2336 El assassins creed 1 fue muy espectacular en el apartado audiovisual, pero era un juego repetitivo hasta el suicidio y con un sistema de combate deleznable (y esto ya era así en aquel entonces, los prince of persia sin ir más lejos tenían un sistema de combate mucho mejor). No digo que no pueda gustar, pero creo que es vox populi que esto es así.

Fueron muchos los medios que se dejaron llevar por el hype que supuso el apartado gráfico y el tema del parkour y que no supieron valorar al juego en sí (opinión personal).

Parecía más una demo técnica con un esquema jugable ultra básico que un juego como tal, como sí lo fue su secuela directa.

1 respuesta
MaTrIx

#2343 en algunos aspectos era un juego muy novedoso. Pero es que a sido tan ampliamente mejorado por sus sucesos y otros juegos, que como hayas jugado a más juegos del estilo, volver a ac1.... Ufff

1 respuesta
Calzoncillo

#2344 Yo lo jugué en su momento, y para mi mezclaba 2 conceptos que en mi mente eran utópicos y ultra atractivos:

• GTA (mundo abierto)
  • Prince of persia

Y claro, lo ves, flipas con el apartado gráfico, con el parkour, las atalayas... pero a las 2 horas te das cuenta de que el juego es tremendamente repetitivo y de que el combate estaba en pañales (básicamente te rodeaban los enemigos y tenías que defenderte de ellos uno a uno por turnos).

3 1 respuesta
B

#2345 creo que no hay mejor resumen que este del primer AC

B

Esto podría preocupar a más de uno. Silenciosa hasta decir basta pero han constatado que la consola se calienta de sobremanera.

1 4 respuestas
Vaody

#2347 Eso no es ningún problema, es normal que se caliente.

B

La One S siempre está caliente. Da igual que estes jugando o en el Dashboard.

benjajim

#2347 Y por eso no se compra uno la primera tirada porque a saber cómo están de quemadas en 2 años.

Después de las tres luces Rojas la gente no escarmienta

2 respuestas
gpBoyz

Me preocuparía si diese altas temperaturas internas, que un bicho así saque aire caliente es lo más normal del mundo.

LKS

#2347 echa aire caliente fuera como un volcan, asi que solo hay dos opciones:

• Tira tanto aire caliente porque disipa de puta madre el calor que hay dentro y el ventilador saca todo fuera, dejando los componentes fresquitos
  • O es el puto averno ahi dentro y lo que saca el ventilador es el aire del infierno
B

Que echa aire caliente pues claro sino ¿como iba a refrigerarse? echan mierda por echar xDDD
De ganas de muero por ver las primeras pruebas de refrigeración de PS5 y los loles cuando le baje el rendimiento del calentón xD

3
Vaody

#2350 Cuando una tirada sale mal, es por un error de fabricación y eso puede pasar al principio en medio o al final de la vida útil de hardware.
Por eso tengo una ONE desde 2013 en perfecto estado con 3000h, y una ONE X con 1 año rota.

1
arkoni

Para eso está la garantía no?? No se, siempre me ha parecido un poco bulo lo del tema de que las primeras remesas son más defectuosas que el resto

1 1 respuesta
GaRoU

#2350 claro, porque las 3 luces rojas fueron una putada y la gente perdió pasta....

Ah no! Espera! Que a pesar de la cagada de esa hornada, MS admitió en garantía TODAS las que hubieran tenido ese error, cambiándola por una nueva en dos semanas....

2
gpBoyz

Alguien sabe si lo de los rewards se puede hacer desde el PC tb?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Antes que decir que es hot deberian dar temperaturas.

GaRoU

#2357 si te refieres a entre móvil y pc, sí, claro (yo las hago realmente todas desde el pc, modo móvil para las búsquedas de bing de móvil y a volar xD). No se pueden las propias de One.

1
ArThoiD

#2355 bulo? Busca la "bathtub curve", de bulo no tiene nada.

1 respuesta
nO-m0re

Se están quejando algunos por la temperatura del SSD, cuando un NVME en un PC trabaja a 90º de forma normal.

Que coño esperan encontrarse al extraerlo. Ni que fueses a estar sacando el ssd cada 5 minutos y usarlo como llavero.

Lo que importa es que refrigere bien, y que sea lo más óptimo en cuanto a expulsión de calor y ruido.

2020 y aún hay alarmismo por que un hardware “x” alcance 50º ya decimos que es supah hot

Si hablan de calor que me den putas temperaturas de verdad y no “ay que me quema la manita cuando abrazo la consola”

6 1 respuesta
B

Que bien, ahora con la forma que tiene me podré calentar el ColaCao mientras vicio.

3 1 respuesta
s4rge

#2362 Oye pues es buena idea para mantener la comida caliente que encima esa forma se presta a ello xD

Fuera bromas que se caliente es normal, parece que la gente de consolas está descubriendo ahora el mundo del hardware y todo les parece exótico y alarmante.

1 respuesta
GaRoU

No creo que tenga muchos problemas de temperatura, y MS las mande de forma tan ricamente a todo el mundo para testear..... si no harían más lo de prohibir que no las toquen (guiño guiño). Na, ahora en serio, con ambas está pasando lo de siempre, clickbaits y aprovecharse de la guerra de consolas.

Alexis99199

Lo de la temperatura lo dicen porque estaban como en una especie de podcast y uno fue a sacar el SSD externo de la Xbox y tuvo que quitar la mano porque estaba ardiendo.

Clinisvud

#2360 Pero la bathtub curve hace referencia al lifespan de un producto en concreto, que tiene más probabilidades de fallar al inicio y al final de su vida útil, no tiene que ver con remesas.

1 respuesta
MaTrIx

#2363 oyes pues un aparato para hacer comida al vapor y es un win de manual

ArThoiD

#2366 como que no? Tiene todo que ver porque no se refiere a una unidad de producto sin mas, si no a sus diferentes versiones y revisiones que van saliendo.

1 respuesta
McDyron

#2338 Asi que en la series S puede verse video en 8k.... eso significa que si compro un blurray 4k uhd que incluya la copia digital podría ver la copia digital en la series S?

Clinisvud

#2368 ¿De dónde sacas eso? Las siguientes versiones tendrán otra curva distinta, previsiblemente mejor, no quiere decir que por comprarla ahora estés en la parte izquierda y por comprarla dentro de dos años estés en la parte central de la curva.

1 1 respuesta