El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sr_morao

Silenciosa encima expulsa todo el aire caliente fuera,donde esta el problema.
Coño es como si toco yo el nvme nada mas apagar el pc me quedan los dedos pegados no me jodas.

Aeran

Auto HDR para juegos antiguos , sin necesidad de parches ni nada.

2 1 respuesta
Alexis99199

#2399 #2400 judgment jugué yo la demo que salió en PS4 y me quedé con ganas de mas, estoy esperando a que baje de precio.

Brago

Como dice aquí Tom (el cual tiene una Series X desde hace días), la polémica del sobrecalentamiento de la consola no tienen ningún sentido, sino no hubieran mandado la consola a cientos de periodistas.

7 1 respuesta
Sonos

#2404 claro que no tiene sentido, y que han dejado manosearla y todo, el buen FUD como dirían otros. Estas nuevas consolas con ese tdp tirarán aire caliente si o si. Lo curioso es que muchos llevan con la consola muchos días pero hasta que no salieron los titulares de lo bien que refrigera PS5 en su entorno controlado.... XD, no se dijo nada de esto.

La One X, silenciosisima, y tira aire caliente, mucho, y ahí sigue desde el primer día, lógico.

#2402 Tremendo

1 respuesta
kas

#2405 yeah a mi me han cambiado la One X dos veces ya xD

1 respuesta
B

De ps5 pueden decir misa de si refrigera bien o mal que el que se lo crea es muy fan de esperanza gracia. De momento de Sony solo tenemos un evento comprado maquillado como "damos consolas a YouTubers" y la realidad es que no pudieron ni tocarla nivel secta.

Dar consolas a YouTubers es lo que está haciendo Xbox y pocas info negativas salen.

1
Clinisvud

No entiendo cómo no le han dado más prioridad a esto, que me parece una posibilidad brutal.

3 respuestas
arkoni

#2408 Yo creo que es algo que tarde o temprano tiene que llegar, la verdad que en Android va bastante bien. Espero que metan pronto la app para Android TV por ejemplo

Udus

Yo siempre he entendido que las intenciones de llevar el GamePass a Android y iOS era para acortar los pasos previos a jugarlo en Xbox o PC, aka descargar los juegos a distancia, y esto mismo, el poder probar los juegos en streaming en los dispositivos móviles....

B

Desde las apps puedes instalar, desinstalar y toquetear la consola

1 comentario movido a Desmontando PlayStation 5
s4rge

#2408 de hecho yo pensaba qué cuándo saliera de beta se podría usar en un navegador cómo Stadia, pero resulta que ni lo tenían en proyección, la conexión por wifi siempre va a ser un churro y de ahí que tenga tanto input lag.

Yo lo veo injugable a día de hoy tanto con WiFi cómo con datos. Cuándo estaba en fase beta iba mucho mejor pero supongo que era porque no tenía a tantos usuarios conectados a la vez.

1 comentario movido a Desmontando PlayStation 5
r2d2rigo

Shots fired

22 2 respuestas
B

Jajajajajajajajjajaja ya verás tu como pierdas la peana.

sagem9

Microsoft sabe que tiene una consola muy superior en cuanto a diseño y funciones y se están descojonando de lo lindo XD

1 respuesta
Vaody

#2417 Y mas ahora que se ha visto el despropósito de diseño de la PS5 que no tiene ni pies ni cabeza, vienen de una generacion en la que saben que el ventilador de turbina no funciona y da muchísimos problemas de ruido, y van y montan el mismo sistema. :man_shrugging:

Aeran

#2415 Se están vengando bien de la vacilada que les pego Sony hace años 😂😂

Sonos

Es que es un mal diseño, hablamos de exterior, con esos paneles para tapar el ladrillo y la peana sin sentido, tampoco pasa nada, me interesaría más ver que procesos han seguido y que modelos descartaron para llegar a esa cosa.

El diseño no importa, jamás una consola se enseña por dentro, etc, pues toma, pero bueno, este hilo para X | S

Cuando empezarán a enseñar los juegos con parches para Series X?

neoline

#2415 No lo pillo, la PS5 tambien se puede poner en horizontal, no?

3 respuestas
Vaody

#2421 Si tienes habitación suficiente, si. :innocent:

2 1 respuesta
B

#2421 la puedes poner desmontando peana y tirando algunos muros de tu casa. Es ironía de Microsoft poner esas fotos de simplemente girar la consola y ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
neoline

#2422 #2423
calla calla, que no lo había visto en el vídeo, vaya rollo, no? :rofl:

2 1 respuesta
B

Vamos que si la xbox saca una versión doblando su tamaño y es 1000mil veces mejor la gente estará contenta.

Por que nadie se hace la pregunta de por que en mas tamaño (ps5) hay menos “potencia bruta” que en su rival directo?

No lo entiendo, problema de arquitectura?

1 respuesta
Vaody

#2426 No, es un problema de Ingeniería, y reducción de costes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2427 han mandado un mensaje claro a microsoft, si sacan una versión pro del mismo tamaño que ps5 se la come

Guantelete

En la generación anterior pasó al reves, la one era un tochazo comparado con la ps4 https://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2013/11/XboxOne-PS4.jpg

2