Luego también dejan muy patentes sus dudas en relación a la refrigeración del disco duro que se inserta y, sobre todo, de la calidad de los materiales en general
En ese aspecto la solución hasta dudo que sea tan mala como en Series X, donde el disco es una tarjeta que no lleva nada de disipación.
Pero es que en cualquier caso el tema de la disipación en una consola es una chorrada como un piano, por las pequeñas cantidades de memoria que se manejan. En un pc sí es un factor si te dedicas a mover archivos muy grandes de forma contínua.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero en juegos????????? Un NVME en juegos se toca los huevos a 7 manos.
Lo único que me parece raro a mí de PS5 (y sé que no es el hilo) es la forma del disipador:
Si miramos las aletas...están todos en la misma posición, lo que significa que... ¿cómo narices un único ventilador es capaz a meter aire por todo el disipador?
A menos que pongas el ventilador super separado del disipador... pero entonces tienes una castaña de disipación.
No sé, eso es lo único que me choca un poco. El resto no veo nada disfuncional, y prefiero un slot M.2 que el churro con las tarjetas de Microsoft.
PD: y viendo esta foto no entiendo nada:
¿La parte más grande del disipador no recibe aire directo del ventilador? o_O!!!!!!!!!!!!!!!!
#2798 Como curiosidad, la fuente de alimentación en PS5 es de mayor chicha que en Series X... Pero con independencia a todo eso, si le han metido una fuente de 315W a Series X olvídate de que 180W sea un consumo "normal". No llevaría tanta fuente si no fuera el caso.