El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

-piroS-

#5640 yo últimamente juego SIEMPRE en tercera persona, pulsas la flecha hacia abajo y se cambia la vista.

Me parece mucho más cómodo y sólo cambio a primera persona si estoy por algo muy estrecho o asomando la cabeza por algún risco, que a veces no cálculo y aunque la mira este en el objetivo tengo delante la piedra.

#5628 viene todo

1 respuesta
GlatoR

#5701 como pecero que eres o eras, Dave, te has acostumbrado bien a jugar con pad? Por si lo compro en un futuro

1 respuesta
B

Yo soy de PC puro y sin embargo a un pad te acabas acostumbrando en muy poco tiempo.

1 respuesta
GlatoR

#5703 Da cáncer el autoapuntado? Yo jugué a muchísimos shooters en la Xbox 360, pero luego estuve años jugando al PC solamente, tengo miedo

2 respuestas
B

Lo puedes desactivar.

1 respuesta
GlatoR

#5705 pero tu lo juegas desactivado????! fumas porros

1 respuesta
B

Claro tío, toda ayuda la desactivo, como en DriveClub el autofrenado y tal. ¿O acaso en la vida real alguien me frena al conducir o disparar?

A más porros, más pro.

1 respuesta
Albertsson

#5707 Claro en la vida real disparas mucho xD
El autofrenado lo puedo entender pero apuntar sin autoapuntado con un pad un arma para mi es harto complicado.

1 respuesta
B

Mira que pensé en poner entre paréntesis lo que voy a poner, pero joder, es que a veces os sobrestimo xD

Paintball / Airsoft.

-piroS-

#5704 yo el autoapuntado lo he notado MUY poco, solo cuando estas apuntando hacia algun sitio y se cruza un enemigo que notas un poco como se centra pero nada exagerado.

Y si, te acostumbras con el PAD pero al principio si entras directamente al online dan ganas de tirar el mando contra la television :) .
Me acostumbre con los Uncharted a pillar el punto, luego el Destiny que son "bots" y ahora en el online ya he quedado primero mas de una vez asi que si, te acostumbras.

Vireca

El autoapuntado si lo desactivas cuesta bastante de jugar en juegos como Cod, al menos antes a mi me pasaba

Por ejemplo en Destiny no se si habra autoapuntado y si lo hay no lo noto para nada y se me da bastante bien apuntar a la cabeza

Lo creais o no el autoapuntado no es tan basto en los juegos, incluso te puede salvar de alguna al hacer un golpe cuerpo a cuerpo y que el personaje se redirija solo al objetivo en vez de darle al aire que es lo que pasaria sin autoapuntado

cachorrillo9

Bffff y tanto que cuesta jugar sin el autoapuntado, yo en el Cod me he medio-acostumbrado ya, pero en el battlefront menuda tela, no mato ni aunque ese día me haya tocado la lotería xD, y en cambio a mi me matan de un tiro, porque ellos si lo tendrán activado, la gran mayoría, pero a mi tampoco me gustan las ayudas.

Por cierto, yo tampoco me relamo a la hora de jugar shooters con el pad, ¿pero imagino que también habrá jugadores profesionales y torneos importantes de COD en ps4 no? ¿Y esos tíos también juegan con el pad no? (no se, que alguien que sepa me ilumine xD). Pues si ellos se forran jugando Cod con un mando, nosotros también podemos aprender fácilmente al menos a matar a 4 mindundis en el online xD.

1 respuesta
Vireca

#5712 es mas, no solo hay jugadores profesionales de cod que juegan con pad sino que juegan a sensibilidad media, una 7 u 8

No os quejeis tanto xD

2
B

Yo juego a 7-8 en CoD, ya sea el de PS3 o el de PS4. Que por cierto, yo sigo sin entender cómo es posible que no sean capaces de que el modo para 4 jugadores funcione FLUIDO.

Es patético que una PS4 no pueda con 4 pantallas en un mapa pequeño. Por suerte sí que va más fluido que en PS3, pero juegas solo o 2 y comparas con 3-4 y es ridículo.

Me refiero al modo zombies. Encima bajan la calidad de texturas, sombras y tal, y sigue sin funcionar por lo menos a 30fps los 4.

GlatoR

Ya no me lo compro. Una parte de mí dice que si juegue con autoapuntado, otra que no, que si hay gente que no lo utiliza yo tampoco debería de hacerlo.

1 respuesta
B

¿Te refieres al Destiny o al CoDBO3?

Si es Destiny píllatelo. O mejor dicho, si te gustó Borderlands, te encantará Destiny.

1 respuesta
GlatoR

#5716 cualquiera.

Ya no quiero shooters

1 respuesta
-piroS-

#5717 tu haces lo que yo diga, Compra el Destiny y el Battlefront, juega normal y cuando creas que te defiendes quitas el autoapuntado

Necesito ayudaaaaar con el Disney Infinity ese, he visto el "DLC" de carreras y estoy to motivao. Alguno ha probado Disney Infinity?

1
Srednuht

Por fin me he pasado el TLOU. Lo tenía pendientisimo. Vaya fucking mastahpies.

Roma23

#5671 Corre que queda 1 plaza! xD

1 respuesta
B

Destiny pillado :), asi que quien quiera agregarme para viciar/ayudarme, adelante :)

1 respuesta
EuRyNomE

Cada vez que alguien juega sin desactivar el auto apuntado Dios mata un gatito.

No jugueis con eso joder xD

1
GlatoR

Los que juegan en los campeonatos con pad lo tienen desactivado?

1 respuesta
Vireca

#5723 si te soy sincero creo que no eh xD

Es que no sabes lo que te puede ayudar a ver a un enemigo pensando que era compañero o a pegarle un cuchillazo a uno en vez de darle al aire xD

#5721 te agrego, pasate por el hilo del juego de paso que buscamos gente para reanudar el clan que esta abandonado xD

1 respuesta
cachorrillo9

#5724 Pero como no lo van a tener desactivado, si habiendo dinero de por medio eso es como querer escalar una montaña y subir en helicoptero. ¿Es coña no? xD.

1 respuesta
Vireca

#5725 no hay reglas para eso. Es algo propio del juego, como el que juega a mas sensibilidad o menos

Os estais rallando demasiado con el autoapuntado, ni que fuera un puto autoaim

Asecas

Qué tal está el pes myclub?

2 respuestas
T

Que hacéis que no estais jugando a la beta del Plants vs Zombies Garden Warfare 2 ???? Es gratuita del 14 al 18 y no hace falta psn + para jugar online!!

2 respuestas
cachorrillo9

#5728 OSTIAS, gracias por el recordatorio.

Leirlux

Hace técnicamente poco hubo un corte bastante importante en la PSN y dijeron que darían algo a los usuarios de PSNPlus, ¿alguien sabe algo? De ésto hace 1 o 2 semanas creo.

Tema cerrado