El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

snacky93

¿Se sabe si relanzarán el pack de los refritos?, es que le voy a dar la ps3 a mi primo pequeño, y me iria bien el pack, ya que quiero rejugar the last of us.

1 respuesta
Vireca

#5731 seguramente ya lo habran dado. eran dos o 3 dias de psn

Sanjuadri

Si alguien quiere jugar al black ops 3 o al battelfront que me agrege ·sanjuadrinoe"

bZZ

Como se quita lo de "Fulano se ha unido al grupo. Tu también puedes unirte!"

What? Si no estoy en party ni nada... No se puede poner para que salte solo cuando me invitan a una party?

1 respuesta
Ugrek

#5720 dentro! XD

1
REDXIII_

#5728 Gracias por recordarlo!!

17gb de descarga con mi conexion igual puedo jugar el 19 o el 20.... :cry: :cry: :cry:

incorrecto

Alguien que juege al battlefront o bo3?

Gui9417

Todos diciendo lo de que Driveclub se mea en Project Cars, claro, ese video esta en PS4 y Xbox, Project Cars resulta tener una version de consolas pero es un juego de ordenador puro y duro, ahi es donde se puede ver de verdad como de bien se ve el juego.

Claro que a la hora de escoger que juego comprarte para la PS4 esa comparativa es acertada.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5738 Es lo que tiene el hilo de ps4 tio.

1 1 respuesta
Gui9417

#5739 Bueno, pero tampoco esta de mas decir que si se ve mejor Driveclub en PS4 es por eso, que si alguno de aqui lo lee y tiene pc para tirar el Project Cars que sepa que no lo vera como en ese video.

2 respuestas
er_vick

yo entiendo a los del autoapuntado del cod en el cs si no llevaba aimbot no sabia apuntar no es tan malo

B

En ajustes del sistema -> notificaciones.

2 1 respuesta
elecC

#5727 Basura.

Perestroika

#5740 Jamás se me habría ocurrido, gracias por la aclaración.

3
B

Además del tema gráfico, se habla del gameplay. Las carreteras de DriveClub te ponen el pito erecto mientras que los circuitos de Project Cars son los que veo cada 2x3 en F1, NASCAR, Camiones, etc...

No sabía de la existencia de PES Myclub O_O Siempre pensé que solo había el tipo PES normal.

1 respuesta
B

PlayStation 4 se convierte en la consola más vendida durante el mes de diciembre y en todo el año 2015 en Estados Unidos

Pobre MS.

1 respuesta
EuRyNomE

Basta ya de comparar Driveclub con Project Cars por favor.

Ambos son juegos de coches, pero ahí se acaban sus parecidos. Tienen un gameplay tan tan diferente que es que la comparación es una tontería.

Como hacer un Burnout vs Forza o un PGR vs IRacing, no tiene sentido.

1 respuesta
Perestroika

#5747 Nadie está comparando Project Cars con Driveclub. Estabamos comparando como se ven Project Cars y Driveclub.

Hasta ahí todo el mundo llega sin que vengáis a decir obviedades.

1 respuesta
EuRyNomE

#5748 no lo ví así después de leer el reply de #5745, fallo mio en cualquier caso.

Si la comparación es gráfica, obv Project Cars en un pc gordo se come a Driveclub. Aunque sería curioso ver una versión de éste último en un pc sin las limitaciones de la PS4.

Pero eso no ocurrirá, anyway DC se ve brutalmente bien, si fuera a 60 fps sería un auténtico espéctaculo visual.

1 respuesta
december

#5749 Pero este es el thread de ps4, por lo que hablar de lo que pasaría en un PC con un juego carece de sentido. Que encima eso que comentas pasaría en todos los juegos, no en este particularmente por lo que nos lleva a que es una gran obviedad que ya sabemos todos.

GlatoR

#5742 tú juegas con autoapuntado o sin?

Legionait

el driveclub bikes merece la pena ahora que esta por 10€?? me vicie muy mucho al driveclub, consiguiendo todas las estrellas de todos los tours (con season pass) y platino incluido.
cuantas horas da el bikes mas o menos? no hay ningun circuito mas no?

1 respuesta
Beethoven

SABEMOS ya cuando Rockstar va a lanzar el GOTY de 2016 Red Dead Redemption 2? Besos.

1 1 respuesta
B

Sin, a mi nivel cualquier distracción cómo el movimiento del puntero unos milimetros te puede hacer perder una baja u ocasionarte la muerte.

1 1 respuesta
alejo

#5753 En 2016 no.

1 respuesta
Beethoven

#5755 :(

SamaWoodo

Que el año de los sueños se ha terminado ya chaval.

Gr0undz

Ojalá saquen un Jack And Daxter remastered o parecido :no:
Como echo de menos esos juegos!

1 respuesta
Perestroika

#5758 Los tienes en PS3.

1 respuesta
Gr0undz

#5759 No tengo PS3 :shutup:
Aunque aún tengo esperanza puede que lo saquen en la Store de PS4 algún día, ahora que les ha dado por el tema de refritos

1 1 respuesta
Tema cerrado