El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Si solo buscar micro usa el que te viene con la PS4, ¿no?

1 respuesta
Psicotropica

#5791 Mi primo (el que me la vendió) lo perdió _"

1 respuesta
B

Normal, dan un poco de vergüenza ajena.

A mi me es imposible casi ponérmelos, y eso que no tengo una oreja rara. Pero no hay modo de que se quede bien puesto, es ortopédico que te cagas xD

1
cachorrillo9

#5787 Kingston Hypercloud X, la primera versión. Aún así el sonido de la ps4 y de las consolas en general por cascos da asco por completo salvo que tengas un buen avr o amplificador con dac, y da verguenza ajena ver la relación calidad-precio de los cascos "gaming" que venden, especialmente para ps4. El problema de tener un micrófono a palo seco es que si no es de buena calidad te recoge todo el sonido ambiente de alrededor al milímetro, vamos que yo lo probé un día y los de la party escuchaban a mi padre en la cocina fregando los platos y hablando con el perro xD.

Ahora bien, si vives sola perfecto, pero no podrás ni beber birras ni comer chucherías, porque no veas como suena jaja.

B

¿Y cascos que separen el chat del sonido del juego? O sea que puedas controlarlos independientemente.

Perico97

#5790 Yo compré unos Triton rojos con micro muy majetes por algo menos de 40 en el Corte Inglés (xD) y van perfectos, cómodos y no muy voluminosos.
Y sobre lo de la separación del sonido, los cascos que tengo no tienen esa opción pero se puede nivelar desde la ps4 (Ajustes del chat) para que se oiga más el chat o más el juego ^^

Kisuke

No hay forma de devolver un juego comprado/jugado no? ni venderlo (digita)?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#5797 Nope

Vireca

#5797 por aqui un chaval devolvio uno que compro para ps3 en vez de para ps4, pero claro, no lo uso ni lo descargo

Que quieres devolver? Simple curiosidad xD

1 respuesta
Kisuke

#5799 SW

2 respuestas
GlatoR

Haced un favor a vuestro sistema auditivo y no os pongáis esos auriculares de mierda. (los que se meten dentro)

1 respuesta
Vireca

#5801 morire feliz

btw yo uso unos xiaomi piston v3 para todo, escuchar musica, jugar y hablar con la gente, etc

PD: deja de cambiarte el avatar, me vuelves loco xD

#5800 pa que comprar las cosas digitales? :/

Yo por eso no me gusta comprar cosas digitales a no ser que haya un diferencia sustancial al precio de la edicion fisica. La unica vez que he roto esa regla ha sido con el Destiny y porque sabia que me iba a gustar xD

-piroS-

#5800 no lo devuelvas hombre, juegalooooo xDDD

1
Albertsson

Yo tengo estos

Son comodos, siempre que no lleves 3h seguidas jugando. Se oyen bien, el chat solo suena por el altavoz izquierdo, son baratos y cumplen. Mejor que los que te vienen con la ps4 seguro. Filtro de ruido o por lo menos me oyen bien.

Chaotic

Hay algun juego que sea un MUST HAVE en toda regla? no me digais bloodborne o batman que ya los tengo xD

Yo que se.. algun infamous quiza? no he jugado nunca ninguno.

3 respuestas
Albertsson

#5805 Witcher 3? MGSV? Fallout4? Todos AAA

1 respuesta
Chaotic

#5806 Witcher 2 no me gustó ... llamame raro, porque me pasa lo mismo con los Metal Gear xD, solo me gustó el que llevabas a Raiden en modo cyborg cortandolo todo.

Fallout 4 lo tengo :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Albertsson

#5807 Farcry4, GTAV, aunque si quieres exclusivos y no has jugado the last of us o los uncharted deberias darles una oportunidad. Si quieres coches vete al forza te dira nuestro amigo #5808

Word-isBond

#5805 Que tipo de juegos te gustan?
Para mi son must los Uncharted, Bloodborne, Last of Us y Phantom Pain.
Y si no tienes un buen PC añadiría Witcher 3, Fallout4, Shadow of Mordor y Dragon Age Inquisition.

#5808 3/10.

1 respuesta
Chaotic

#5810 Pues en realidad me gustan casi todos los generos salvo deportes (excepto carreras que si me gustan).

Pero concretamente el Witcher o los Metal Gear me han parecido demasiado lentos y me han acabado aburriendo, algo que tambien me pasó con el last of us.

2 respuestas
maliaradia

#5811 pues quizas el the order te guste, no es largo y ahora no esta tan mal de precio. En paginas anteriores se ha hablado mucho de driveclub como juego de coches, y esta tambien genial de precio.

Chaotic

Si, el driveclub estoy mirando a ver si encuentro algun edicion especial bien de 2a zarpa.

Voy a ver el The order a ver que tal.

Word-isBond

#5811 Cual ha sido el ultimo juego que te gustó? para pensar alguno que pudiese gustarte.

1 respuesta
Chaotic

#5814 Pues fueron el bloodborne, el fallout 4 y el batman los ultimos que jugué.

2 respuestas
Word-isBond

#5815 El sistema de combate de Batman lo tiene el Mad Max, y como he visto que también andabas mirando algo el driveclub... igual te gusta xD, a mi me moló mucho ese juego.
Eso sí, must lo que se dice must, no es.

er_vick

#5815 witcher 3, vale acabo de leer que te aburrio xD
Has probado los uncharted? (se que tienen tiempo, pero yo no me los habia pasado hasta ahora)y estan muy chulos^^

jesed

Le aburrió the last of us, no sé qué hacéis recomendándole nada... No tiene alma

5
Chaotic

jajajaj igual es porque no profundicé mucho, pero si, el last of us se me hizo pesadete. La verdad es que estoy esperando los final fantasy, ya que estuve con el 13 y la decepción pasillera fue máxima, pero claro.. falta un huevo.

El gta V tambien lo tengo y aunque el juego reconozco que es una pasada, me aburre el repetir misiones todo el rato.

Me molaria pillar el Disgaea pero acostumbrado a jugarlos en la psp, no se si veo ese genero para algo mas que pasar el rato en los trayectos de A a B

elecC

Pues no parece que te gusten todos los géneros entonces, ni MGS, ni the Witcher ni TLOU ni GTA xDD. Si no hay nada que te atraiga espérate que 2016 llega cargadito!

Tema cerrado