El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Perestroika

#5760 Damn, una pena porque la verdad la versión del primero que es a la que yo he jugado no estaba mal. Eso sí, las de Vita son... ew... framerate horrible.

GlatoR

#5754 está loco, se ha citado a usted mismo.

Pues si lo tienes quitado yo haré lo mismo cuando algún día tenga un shooter xD, gracias hermoso

1 respuesta
Denian

Project Cars en PC a tope visualmente sigue siendo muy inferior al Drive Club, mejora algunos efectos pero el juego base es el mismo y de donde no hay no se puede sacar.

DriveClub>>>>Project Cars PC>Project Cars PS4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Forza 6

B

Yo esperaré ya que tiene pass también, ¿no? Pero tiene muy buena pinta.

duero

El destiny o comprarlo con la edición con la expansión o pasar de él?? Un coleguita me lo deja a 5€ la versión vanilla, la primera.
No tengo plus en princpio, sería para la campaña.

3 respuestas
Dafnext

#5765 Hasta para la campaña hace falta tener plus, ya que conecta con los servidores y tienes una ciudad para ver gente que tienes que ir si o si. No te merece la pena si no tienes pillado el plus :) (más que nada porque no te va a funcionar)

2 respuestas
B

La mierda de versión web para móviles sin poder editar, pereza suprema cambiar a versión normal para editar, así que si, me cito a mi mismo, j3.

1
duero

#5766 Estoy probando la demo sin plus y me funciona bien, veo a gente por la ciudad central y hago misiones.

1 respuesta
Zegatron

#5765 Si que puedes jugar sin plus, yo me lo he pasado online, es cierto que casi no tiene contenido si juegas offline pero puedes jugar la historia.

Dafnext

#5768 a pues mira no tenía ni idea, es bueno saberlo :)

duero

Y por 5 euretes merece la pena pillarlo?? igual pongo el plus más adelante. O ya no hay jugadores y/o contenido para el vanilla?

3 respuestas
Perestroika

#5771 Es un gintonic, no tienes mucho que perder incluso si algún día decides comprar una edición completa que traiga las expansiones.

Cómpralo.

REDXIII_

#5771 Si es de Malaga se lo compro yo, dame su numero :psyduck:

icetor

#5765 por 5 euros ni lo dudes.

alejo

Dark Chronicle para PS4 el día 19:

http://gematsu.com/2016/01/dark-cloud-2-ps4-launches-january-19

1 1 respuesta
SamaWoodo

#5775 Cojonudo, justo es el que dije que me gustaría que pusieran cuando preguntaron el otro día por aquí xD

Swim2theMoon

Dungeon golf best golf

B

Si te lo dije en la página anterior, que te informes porque estás confundiendo a los usuarios por tu error en afirmar que se necesita Plus.

Destiny NO necesita Plus para jugar, solo si quieres hacer modo cooperativo.

Eso sí, se le saca más partido al juego si tienes Plus, sin duda alguna.

A 5€ hasta por tener lo en la estantería lo compraría.

1 respuesta
Dafnext

#5778 Pues no te leí, sino no habría vuelto a confundirme yo primero.

NO NECESITA PLUS

1 respuesta
B

Cabe añadir que la campaña también es un tanto meh si juegas solo. Es más por el gameplay que la propia historia.

Que no esperen una historia tipo CoD o Battlefield o cualquier juego de estos.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#5746 Y esperate, porque el EA ACCESS que era uno de los motivos por el que se la pillaba bastante gente, en PC ya está disponible en estados unidos, canadá, etc, y para PS4 fijo que no tarda...

Mira que con la wii u no estoy muy contento, pero si me arrepiento de haberme comprado una consola es de la xbox one el año pasado en lugar de la PS4, pensaba que iba a ser igual de cojonuda que la 360 y ni me digne a mirar videos del driveclub, uncharted, bloodborne, etc, y pues eso, me la pegue por bobo.

Teniendo un buen pc la xbox one no vale ni dos duros, visto lo visto últimamente.

#5780 A mi por lo poco que he jugado la historia también me está pareciendo una autentica castaña, o mejor dicho, inexistente prácticamente. Pero el gameplay mola mucho, y los gráficos, ver ahí la luna blanca esa toda bonita.

1 1 respuesta
B

Y la I.A. porque tontos no son los enemigos, la verdad es que en gameplay está cojonudo.

1
-piroS-

Alguno ha pillado juegos en Zavvi? Es fiable?

1 respuesta
Perestroika

#5783 Sep, pero las ofertas ya no molan tanto.

1 respuesta
-piroS-

#5784 joder es que he visto El Disney Infinity y vale 12€ menos que en cualquier sitio.

1 respuesta
B

La web es fiable, pero te aconsejo que si hay la opción de suscribirse al boletín, no la aceptes xDDD

También tienen ofertas interesantes algunas veces, como la que indicas de Disney. Son ofertas puntuales que ahí salen muy bien de precio.

Psicotropica

Me recomendáis algunos cascos peques con micro para la ps4?

3 respuestas
B

¿Presupuesto?

1 respuesta
REDXIII_

#5787 vas a tope eh!!

Me uno a la pregunta :shutup:

1 respuesta
Psicotropica

#5788 Poco XD

Me he comprado unos altavoces para jugar, pero eso lo quiero o para usar el micro o por si necesito jugar sin volumen.

Si no, hay posibilidad de comprar micro solo? o tienen que ser cascos + micro sí o sí?

#5789 Ya que me pongo me pongo XDDD

Que por cierto, me han llegado hoy los altavoces para la play :3 Buenos, bonitos, baratos XD

2 respuestas
Tema cerrado