El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#6147 edit doble post. Puto móvil TT.

cachorrillo9

#6141 Sumale que probablemente tenga el mejor multijugador. Está bien, tienes que pagar el ps plus, pero si por lo que sea ahora mismo te compras el cod bo3, en unos años la gente va a seguir jugando en ps4, en xbox one no, y en pc poquísima gente (hay muchos juegos y la gente siempre cambia de unos a otros).

Solo hace falta ver esto, y solo es por poner un ejemplo.

http://swbstats.com/

Si quieres formar un buen grupo con colegas a los que les gusten el mismo tipo de juegos y jugar habitualmente yo creo que ps4 es la mejor opción, y lo digo yo que tengo todas las demás consolas y un buen pc.

PD: Te falta Star Ocean 5 y Tales of Berseria.

B

#6145

Bloodborne
Until Dawn
Dragon Quest Heroes
Sword Art Online RE
Uncharted 4
The Last Guardian
Yakuza 0
Persona 5
Attack on Titan
Op: Burning Blood
KH3
No man´s Sky
Hitman
Danganronpa

Eso son los juegos que tengo en mira... :qq:

A

#6148 al final, los que voy a pillar son los Turtle Beach Stealth 500P. Me había decidido antes de leerte, pero ya he terminado de convencerme.

Repito, cuando quieras una TS me dices!

1 respuesta
cachorrillo9

#6154 Ya me dirás que tal tío.

¿Que es una TS? xD

2 respuestas
Vireca

#6155 team scrim era en mi tiempo. Supongo que sera lo mismo. Cosas de competitivo de cod

1
Ugrek

Vais a hacer que me pille el rocket league :(

1
-piroS-

#6127 haaazlo antes del día 22 que se termina la oferta

1 1 respuesta
wowokira

Bueno después de echarle unas horas al assassins creed syndicate , me esta gustando bastante , mejor que el unity, novedades interesantes , ramas de habilidades y lo de las bandas interesante , investigar asesinatos ( exclusivo ps4 ) me gusta bastante también , gráficos mejorables e historia no va mal de momento .
Entre ese roket y Fifa me roban la vida ...

PD: no salgo de plata 3 en el rocket...

cachorrillo9

#6158 ¿Tu también le tienes? pues haber si echamos unas partidas tío, y al star wars.

1 respuesta
Ugrek

Ea pillao el rocker a ver que tal?

deilimgar

#6141 yo vi una lista mucho peor tendre que echarle el ojo a esta que has puesto
Que son muchas mas de los que vi en una pag que estaria desactualizada

Skarin

Está reventando a actividad últimamente el hilo xD

Yo estos últimos días de ofertas estoy con muchas dudas de si coger algún ultimo juego o no. Es que tengo que elegir entre crema y no me decido :S

Psicotropica

alguna buena oferta?

1 respuesta
Sanjuadri

#6143 yo tambie te agrego, que le estoy dando una caña loca y quiero gente con la que jugar xD

1 respuesta
VaLi

Bueno otro con el destiny para echar unos rátos :)

-piroS-

#6160 a ver si coincidimos jajaja

#6164 compra el Rocket League y guarda dinero que 2016 viene cargado. Yo ya hice la precompra en amazon para el Ratchet and Clank 34,95€ :D

GlatoR

Acabo de venir y 34 posts, aquí que pasa.

He tenido que buscar Dead Souls en Google porque se me había olvidado su nombre de verdad

Beethoven

La culpa es del Maki

Psicotropica

La duración de la batería del mando es un puto horror, hoy es ya la segunda vez que lo cargo.

1 2 respuestas
Swim2theMoon

Aun no es obligatorio tener Bloodborne para postear aquí?

4
Beethoven

Cuantas horas de vicio continuado le dais para cargar dos veces el manndo en un día? Madre mía...

4
maci

#6122 Mira que soy reacio a los shooters con pad, pero por ejemplo el Destiny me dejó buen sabor de boca.
La jugabilidad del COD es parecida? O al principio cuesta mucho adaptarse?

Es para pillarmelo que echo de menos los tiempos de cs & cod en PC xDD

2 respuestas
kingsora

#6122 como me uno a vosotros? Xd

1 respuesta
Vireca

#6170 para vosotros jugadores

Por cierto, reporte de mis experiencias al desactivar la luz del mando. No he notao un cagao, no es problema de la luz me da mi. O tiene una batbatería de poca capacidad o los botones consumen lo mas grande al pulsarlos (que no creo)

2 respuestas
B

#6173

Es muchísimo más frenético que el Destiny, el personaje tiene más peso y el gunplay es kilotones mejor en PVP, sobretodo porque al final acabe hasta la polla del Destiny, sus absurdeces y sus tios lagados que te acaban matando por el horrendo network code que tiene el juego. Aparte tiene muchas más clases que el Destiny y habilidades de todo tipo.

A mi me parece el mejor COD desde Modern warfare 2, tanto que lo pongo al nivel de este.

#6174

Pues primero, me agregas a amigos, cuando montemos party en chat o me veas en alguna te invito o te unes si te apetece jugar, saludas y eso, que no mordemos y luego te esperamos en sala en el juego para viciar. Fácil y rápido, cómo un Yatekemo.

Insurgente

#6175 La has desactivado y te dura lo mismo? lolwut?

centu

#6175 ya te dije que el cambio no iba a ser como el doble o el triple.

Es mas por cabezoneria de no tener una luz inutil gastando la poca bateria que tiene.

Beethoven

Hombre yo no entiendo mucho pero si la luz es un led, poco consumo se va a notar..

Skarin

Yo sin embargo sí he notado "algo" el tema de la batería al tener el mando sin luz. Pero vamos que como mucho se gana media hora/una hora al tenerla desactivada que tampoco merece la pena demasiado si lo que buscas es un gran aumento de batería.

Pero es que a mi no me gusta nada la luz, algunas veces según como pusiera mis manos la luz reflejaba en el monitor, y en general es que lo veo una tontería que cambie de colores y esas cosas, es que ni me fijo ni me aporta nada. Si encima consume "algo" más de batería por una gilipollez pues blanco y en botella para mi, la quito y me renta xD

1
Tema cerrado