El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

kingsora

¿Sabeis si venden en GAME o algun sitio tarjetas monedero de la Store de 30€?

2 respuestas
Beethoven

#6391 En ECI las venden y te las mandan a casa. Pero no sé si es lo que buscas xD

1 respuesta
B

El FFX HD Remaster Limited también en oferta en Amazon con envío gratis Premium a 29,90 http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2-Remaster-Limited/dp/B00U909G2Y

Parece que todos se han subido al carro de ponerlo a 29,90 ahora que ya lo compré a 32 ¬¬'

1 1 respuesta
Isakito9

Yo me pillé por 43.95€ la tarjeta de 50€ en procodigos para pillarme el PSN.

#6391 Igual 30€ no, pero si 10€ + 20€.

1 respuesta
kingsora

#6394 #6392 grax :D

Word-isBond

No sé si pillarme el divinity, le tengo unas ganas tremendas pero los controles para ese tipo de juego rollo dungeon siege me gustan más en PC.
Alguien lo tiene?

1 respuesta
B

#6396 El Divinity no se, pero con Diablo III los controles son brutales. Tengo ambas versiones y la de PS4 me parece que está muy a la altura de la jugabilidad del PC. MUY bien adaptado, y mira que es una saga que ha sido uno de los pilares del PC.

3
-piroS-

#6393 para ya, que ya caí con el Bloodborne tambien jajajaj

1
maci

#6385 #6387 Yo suelo pillar aqui, es mas barato
https://www.vidaplayer.com/es/tarjeta-prepago-50-euros-playstation-network-espana.html

1 respuesta
maliaradia

#6399 es de fiar? Es que eso de que te encien el codigo por email... No se xD

2 respuestas
december

#6400

1 respuesta
maliaradia

#6401 pues nada, a favoritos que va xD

maci

#6400 Si, de hecho es donde todo el mundo solía comprar, esa que habeis puesto es relativamente nueva y se lleva comision yambalu xD

Gr0undz

Una tarjeta de 50€ por 43€, justo lo que necesitaba :buitre:

AG

Tíos, mi PS4 lleva tres días ya encendiéndose sola de noche. Cada vez que lo hace, expulsa el disco y se lleva un rato grande con el motorcito de eyección funcionando a todo trapo. El botón de apagar no responde y tengo que desconectarla de la pared para que deje de hacerlo.

¿Qué coño le pasa?

1 respuesta
Vireca

#6405 lei problema con eso. O que la gente estaba jugando y les expulsaba el disco por la cara

Busca en internet a ver que encuentras pero creo que te toca SAT

makre89

En lo que tardas en escribir el comentario aquí encuentras tu caso en Google y si tiene solución o no

2 respuestas
-pata

#6407 mantente simpático

AG

#6407 Ya busqué, y he leído teorías muy diversas (que si exceso de electricidad estática, que si polvo en el sensor, etc.). Prefiero conocer, de haberlo, un caso real aquí de alguien que haya podido solucionarlo.

3 respuestas
scrrpz

#6409 A mi me pasaba lo mismo y después de probar de todo como tú (me despertaba y tenía la ps4 encendida y el disco expulsado, de risas) que si limpiar el lector, que si dejarla de pie y mil gilipolleces lo único que me dio resultado fue esto.

Justo ahí por detras de la consola tienes un trozo de plástico, por lo visto hacía contacto con el lector así que después de asegurarme buscando por internet decidí quitárselo y ningún problema.

Simplemente por detrás de la consola se lo puedes quitar tirando un poco, no se rompe no te preocupes.

Si me he explicado mal dímelo y le hago un par de fotos a la mía.

2 respuestas
AG

#6410 Gracias por tu respuesta. Se ve que es un problema que ocurre más de lo que debería pero para el que no existe una solución fija como bien has dicho. Probaré con lo que has dicho. Igualmente, te agradecería alguna imagen más concreta por si las moscas. Tan solo espero que, si el problema persiste, no me pongan objeciones en el SAT si la envío (manipulación externa que quebrante la garantía, por ejemplo).

Lo que me resulta más extraño es que mi consola tiene año y medio y está ocurriendo precisamente ahora y no antes :S

2 respuestas
Flynn

#6410 Oho no sabía que con eso dejaba de hacerlo, acabo de quitárselo. La mía es de las primeras y también intenta escupir el disco (incluso si no lo tiene) cuando le da la gana, hasta ahora aguantaba con el viejo truco de http://www.gottabemobile.com/2014/11/20/how-to-fix-ps4-eject-problems-no-disc-inserted/

1 1 respuesta
rojasu

La mia lo hacia mucho cuando encendias la luz en la habitacion , pero ultimamente ya no.

1
scrrpz

#6411 La mía empezó con el problema antes de cumplir el año, aquí te dejo una foto de mi consola con la goma en cuestión retirada

Pero antes de retirarla te recomiendo probar otras cosas ya que con lo del SAT no me la juego y no te digo nada sobre las pegas que te pueden poner.

#6412 yo después de horas buscando acabé en un foro guiri que me salvó la vida, es lo que tiene tener la versión antigua xD.

cachorrillo9

#6372 No he jugado al final fantasy, pero yo me tiraría de cabeza a por el tales of zestiria, es un puto juegazo y la única pega que tiene es que quizá en ocasiones los escenarios se sienten un poco vacios, pero lo dicho, un juegazo. Los que se quejan es por el cambio de rumbo que ha dado la saga.

PD: Este es el opening, que a mi me gusta mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=oDME9eOzd1o

1 respuesta
B

#6409

Tú pregunta, qué cojones, que para eso es el hilo de PS4 justamente ^^

Yo también tengo el modelo "viejo" pero por ahora no me lo ha hecho. ¿Es aleatorio, o quizá a los que os ha pasado, habéis llevado la PS4 de un sitio a otro? Como casa de un colega, o pasarla del salón a la habitación, etc...

Esto que habéis comentado me irá bien por si en un futuro me ocurre.

#6415

Escenarios un poco vacíos.

cachorrillo9

#6415 Bueno, joder, bastante vacíos, vale, jajajaja, pero el juego lo compensa con otras cosas. No le he jugado entero y le tengo pendiente, pero lo que jugué no me aburrí un solo minuto, buena historia, personajes con carisma, buenos gráficos, el combate es realmente divertido (al menos para mi).

A mi me parece uno de esos juegos que hay que jugar si se tiene una ps4 y no se tiene el juego para el pc, independientemente de que sea de los mejores tales o no.

Dejad de hablar del diablo cabrones, que me entran unas ganas cojonudas de pillarmele, aunque no conozco a nadie que le juegue xD.

2 respuestas
n40k1

#6379 ¿Y como conectas el audio? ¿O es que el monitor tiene altavoces?

1 respuesta
EuRyNomE

Para evitar lo del disco una buena manera es ponerle a la consola cuatro "patitas", como cuatro gomas de borrar o algo así para darle una altura estable y que las piececitas esas no toquen la superficie. Y no es coña, lo evitas xD

1 respuesta
Zacknaffein

Mierda, ahora me estoy mosqueando, porque al leeros me ha dado por tocar la goma esa de debajo y instantaneamente pita intentando sacar el disco (que no tiene ninguno metido, por eso) Espero que solo se quede en eso jajajaja

#6411 supongo que a unas malas puedes hacer lo de las "patitas" de #6419 y que la goma no toque la mesa si no quieres quitar nada por el SAT

Tema cerrado

Usuarios habituales