El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Yo diría que la PS4 lleva unas gomitas de serie. No tengo constancia de que mi PS4 en horizontal esté plana encima la mesa como una alfombrilla de PC.

Luego lo comprobaré.

B

Es por eso que en los nuevos modelos, los CUH-1200 los botones ya no son tactiles. Por lo visto le pasa a una gran cantidad de gente.

1 respuesta
kingsora

#6417 pillalo y jugamos juntos

1 2 respuestas
AG

Bueno, al final he optado por lo de las patitas. Si no pasa esta noche, ya será un avance xD. Si sigue ocurriendo, me pondré en contacto directamente con Sony y que ellos me asesoren, que la garantía es muy valiosa como para perderla con una sencilla modificación estética.

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#6425 Lo que mola es encenderla con el mando desde la cama.

2
el_figura

Y ponerla en vertical? Yo la tengo en vertical y no tengo el problema de la goma esa.

EuRyNomE

#6424 creo que no te pasará, de verdad. Infórmanos mañana pls.

1 respuesta
maliaradia

Al leeros me alegra haber convencido a mi novio para que eligiera la play nueva(el estaba dudando en pillarse la de 500GB)

La goty de bloodbourne me llama cada vez que abro la psn T.T sniff

2 respuestas
AG

#6428 Oki, ya os contaré xD.

Lo de vertical no lo había pensado. Pues plan B al canto xD.

B

#6429

Hay PS4 nueva de 500GB también. Dile a tu novio que te compre ese BB.

2 1 respuesta
-piroS-

#6429 lo vas a comprar y lo sabes (me ha poseído Masme)

EDIT: #6431 OMG! deja de hacer el mal!

2
putrido69

Me han cobrado hoy 6,99 euros de playstation vía PayPal. ...y yo no he comprado nada, es más estaba currando a esa hora..
Pregunta puede que sea el mes de plus??utilice la prueba de 14 días gratis y ayer se terminó, me lo cobran así por la cara sin mi consentimiento??

4 respuestas
B

#6433

Ese importe cuadra con pago de Plus, pero mira el historial por si acaso.

Fdkn

#6433 Diste tu consentimiento al registrar la prueba de 14 días.

I mean, no lo leiste pero es lo que ponia, ocurre con todas las suscripciones del planeta y lo normal es darte de baja antes si no quieres que te cobren xD

1 respuesta
maliaradia

#6433 que yo sepa en el gestor de psplus tienes una opcion para quitar la renovacion automatica. Supongo que asi haces que no te lo renueven. Yo lo tengo desactivado xD

Erectator

Yo llevo con las "patitas" desde que compre la ps4, porque de primeras me lo recomendó un amigo precisamente por rollos varios como esos. Cero problemas, aunque eso no es indicativo de nada, simplemente lo que quiero decir es que es un "truco" extendido.

Él usa fichas de póker y yo un puzzle.

Para vosotros, bricomaníacos.

rojasu

putas ofertas , el divinity y el wasteland 2 me estan llamando.

icetor

Gente que deja su cuenta de paypal metida como si nada en la play xdddddd

1 respuesta
B

¿Viene ahora el ladrillaco de lo mala que es la plei? Estaremos atentos.

B

#6439

Tal como ya ha dicho #6435, las suscripciones es lo que tiene, que debes estar atento para cancelarlas. Y yo veo normal meter los datos, no voy a estar metiéndolos/borrándolos a cada compra que haga.

Lo mismo que Amazon, Google Play, etc...

1 respuesta
icetor

#6441 Es tu dinero, tú mismo, pero si vuelven a hackear psn toca cambiar passwords, yo prefiero borrar cualquier dato tras toda compra digital.

1 respuesta
B

En 2 palabras.

Tarjeta prepago.

La asocias a tu cuenta, metes el dinero justo para lo que quieras comprar y lo haces ipso facto.

3 1 respuesta
B

#6442

Las pass suelen estar encriptadas. En todo caso robarán tu email que tienes puesto en mil redes sociales.

No puedes protegerte, porque para comprar bien debes poner dichos datos, y pueden quedar almacenados en un servidor y ser éste hackeado.

Es imposible saltárselo salvo que uses lo que comenta #6443. Pero vamos, que hoy en día ningún dato está a salvo.

kingsora

Yo por eso suelo comprar las tarjetas monedero xD. Aunque la ultima compra que hice fue con tarjeta, pero al momento borre los datos y ya.

Psicotropica

#6418 El monitor tiene salida jack, lo tengo con unos altavoces 2.1

Beethoven

#6433 A mi me pasó lo mismo, registré los 14 días (cómo siempre damos a Aceptar a todo) y cuando acabó me cobraron un mes entero por la renovación automática.

Es normal.

kurty89

#6423 #6417 Yo también lo tengo! ;)

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Me pillo BB con expansión hace nada y ponen oferta ahora del 50%
Sus muertos pisaos.

1 respuesta
kingsora

#6448 Pues yo en teoria lo tengo mañana, nos agregamos y le damos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales