-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
#8337 tu ntranquilo, que algunos lo jugamos y el mazo nos trolea basto amen de jugar vs priests que desde el turno 4 hasta el 10 tienen dragones infinitos de 3 de daño en area.
#8341 te juro que yo estoy con priest dragones y no me sale un dragon para limpiar nunca. Como mucho uno, y por supuesto sin tener nada para turno 1 y 2.
Cuando me toca contra esa clase, free For amber y mind control en mano siempre, y si lo descarto al principio, me vuelve a salir.
Deje en su día el lol por los cabreos que me agarraba, pero es jugar contra un pala, y me pierdo
Yo estoy jugando Big Mage y Rogue con las arañas y Leroy Jenkins.
Ando por rango 7 y me he estancado por los malditos lock que empiezan a duplicar y triplicar los 5/7 y los 3/9 con taunt. Es terrible.
Los palas que te llenan la mesa con 4/4 con taunt y escudo divino al turno 5-6 también bien.
#8343 A mi jugando priest (mi clase favorita) el mind control y el free for amber son mis cartas de early siempre, normalmente en turno 3 tengo todas las copias en mi mano y ni que decir que los dragones de area brillan por su ausencia, a veces tengo que revisar el mazo para asegurarme de que estan los 2 alli, luego cuando lanzo el coste 2 para descubrir un dragon (suponiendo que tenga esta carta en turno 2, y suponiendo mas aun que pueda usarla haciendo combo porque ademas tengo un dragon en mi mano), me sale para elegir el dragon de los 2 turnos basicamente el 100% de las veces y otros 2 mas.
Ahora bien, es jugar pala murlocks vs priest, y turno 2 y 3 me han sacado las 2 1/3 para descubrir dragones, y por supuesto en turno 4 me limpian la mesa, en turno 5 igual, luego tambien dragon fire potion.
Normalmente estas partidas hago alt f4 y me pongo a otra cosa
#8345 llevo jugando spiteful bastante tiempo y nunca me ha pasado de tener los 4 spells en mano xDDD
yo he subido del 5 al 4 con pala murlocks ahora. No sin sufrir 2983472893423 microinfartos contra gente que parece tener la flor en el culo mas grande de su vida
#8351 yo hasta el 5 he jugado spiteful priest, ahora en el descanso del trabajo, spellhunter con barnes e y'shaarj , rank 4 sin perder XD
soy yo?? o ahora en arena solo salen cartazas? me cago en mi puta vida asi es aburridisimo, todo el mundo tiene barajas q flipas
Cuando te vas a casual a hacer una misión y juegas 3 partidas y las 3 juegas con dude paladin y murloc paladin...
Pero que puto asco
#8356 enserio? tengo otra cuenta para hacer las misiones pero esta vez no quería abrirla... nunca mais.
Sólo cuenta si la misión es la de gana 7 partidas en cualquier modo.
Esa coletilla, es lo que hace que se pueda hacer. El resto de misiones, no se pueden completar en ese tipo de partidas vs IA.
Primera vez que subo a leyenda, y me encuentro a Savjz.
me ha hecho ilu ganarle lo mejor de llegar a Leyenda es enfrentarte a gente conocida, me parece menos complicado de momento que rangos 3-1.
Voy por rango 1000, con llegar a 500 ya sería la hostia!
Otra vez leyenda despues de 3 años. Hasta ahora solía parar en rank 5, pero pillé una racha curiosa y me animé a intentarlo.
Jugue un poco de todo para no aburrirme: Control Priest, Mind Blast combo, Kingsbane Rogue, Cube Lock, Murloc Paladin y Spell Hunter.
Lo mas efectivo para mi fue Control Priest. Tenía la sensación de jugar con ventaja contra todo salvo Big Priest y KB Rogue que son autoloss, pero apenas se ven.
Puedo decir que usar todos los decks del meta ayuda mucho para luego jugar contra ellos de una manera óptima.