-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
No me jodas. Es para desinstalar el puto juego.
A una victoria de llegar a rango 5. Jugando sacerdote invocadoras contra druida jade. Pierdo cuando me quedan dos cartas por robar: el puto geist y una invocadora.
Lo de q un cubelock pueda curarse 35 hp con 4 cartas y q encima le salgan en curva mientras tb le salen los voidlords y el nzoth ... manda cojones.
En curva, todo perfecto.
#8382 Que carta le cura al cube 9 de vida? Porque no me salen las cuentas. El máximo que le calculo es 8 de cada pacto más 3 de cada amuleto 22 de vida...
8 de cada pacto, 7 de cada spell de 4 manas y las 4 de las maestras de mezclas (si las llevan). Hasta 38 hp se pueden curar. Y luego sumarle el hero power de gul dan,xD. Es absurdo
#8384 8 de cada pacto. 7 de cada spell de 4,pero restale los mínimo 4 daños para upgradearlos, suponiendo que los tengas los dos en la mano cuando te los haces, que no suele ser habitual. Más 8 de las maestras, pero le sumas 8 también al rival. Total, 30 de cura habiéndole curado 8 al rival con 6 cartas. Bastante si, pero saliendote todo en curva no me parece tan exagerado. Nada que no te haga un priest o chaman en muchas partidas, pero con el hándicap de que tu mismo te vas metiendo daños y si no te sale medio curvada la partida antes de turno 5 de dos ostias rápidas te tumban
#8386 Tu lee lo que quieras, no vaya a ser que respondas algo que tenga que ver con lo que se está hablando
Es normal jugar contra un mago elemental con dk que baje a Geddon y con el daño que hace Gedddon se cure el heroe?Que sentido tiene?Tenia lethal en el siguiente turno y de pronto se cura 16 de vida por el puto Geddon.
Que le gane de todos modos pero vamos, que asco le estoy pillando al mago con dk.
#8391 Eso lo se, pero no entiendo por que la habilidad de Geddon de hacer 2 de daño en area a todos los esbirros tiene life steal tambien.
#8392 Pues igual que un bicho con lifesteal y que tenga un battlecry de hacer daño, va a curarle vida.
Todo daño generado por el bicho desencadena cura al hero.
Los que habeis abioerto el juego solo para jugar cubelock y aggro pala en casual, sois la mayor basura del mundo.
Con la legendaria de chamán de ir activando todos los gritos de batalla anteriores han conseguido crear el deck más aburrido de jugar y al mismo tiempo de enfrentarse a él. Ah, y poco se puede hacer para evitarlo.
#8398 Que ahora que ha rotado el ídolo de jade, necesitaban otra carta que hiciera imposible jugar control a gusto xdd