-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
#1650 Yo ayer acabe bajando a rank 8 y despues de conseguir una buena racha y volver a subir a rank 6 me empiezan a salir warlock ZOO sin parar y en ninguna partida me salian tormentas/lobos del chaman y me comia los mocos xD.
Pues yo tengo el miracle rogue perfecto, freeze mage, handlock y zoo y no puedo subir de rank 11, cuando juego control me salen aggros y me revientan, y cuando juego aggro me salen control que me limpian mesa en todos los turnos.
es llegar el puto turno 9 y todos los putos druidas de mierda con la misma puta baraja de mierda tener el puto combo de los cojones
bonitas combinaciones me estan jodiendo de buena mañana con tanta arañita y huevo nerubiano, desisto
y ya que estamos estoy hasta la polla de tanto puto combo con los ents falsos esos, jugar contra druida es vivir esperando a ver cuando lo tira
Nadie se ha dado cuenta de que todas las cartas que estan sacando son un BYE a la handlock? Pero un bye extremo, mirad la de druida xd
una cosa que no entiendo y fue una de las razones por las que dejé MTG: la gente suda de hacerse mazos. Copia el primer T1 que ve por ahí y punto. Es una cosa que siempre me ha fastidiado. Originalidad 0
Que ascazo me dan las arenas, doble ración de RNG y el 60% de los rivales con draws perfectos toda la partida.
#1664 Yo hoy llevare unas 9 partidas y todo son ZOO o druida y encima perdi una partida contra un ZOO dejandole a 1 de vida por calcular mal un lethal y perdi la racha de wins con la que subiria a rank 5 xD.
Llevaba una racha cojonuda ganando todo y de repente se me cae internet y pierdo despues de igual 10 seguidas ganando, mecagoensu....creo que es una señal para que lo deje aqui
Llevo 6 victorias seguidas y no me dan estrellas extras estaria en rango 3 a 1 estrella de rango 2 y por el contrario sigo en rango 4, algun bug conocido?
Tengo lethal justo, saco el enano que da +2 a otro minion, lo saco bien, y el puto juego me lo mueve solo para ponermelo en medio de un lobo y otro minion con el que necesitaba ese buf de lobo, de puta madre
Totalmente en racha, on fire, 10 partidas seguidas ganando y zasca, bug de juego congelado, la carta del rival moviéndose pero ahí se queda. No me da la gana rendirme, aunque no sirva de nada esperar, esa estrella es mía y pelearé por ella hasta el fin de los tiempos.
Acabo de jugar un priest vs priest y nos ha llegado el fatigue y los dos a 30 de vida, muy... inspirador xDDD
hasta que salga el nuevo ala no juego ladder, esta visto y comprobado, el nuevo meta es el zoo style :S
#1672 a mi me ha pasado lo mismo dos veces, no se que le pasa que los saco por la izquierda y se me mueven una posicion o cosas asi, me he quedado ralladisimo xD