-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
#1620 Yo lo he hecho más de una y de dos veces previo checkeo de mi mano. Te ahorras unos minutillos de ver como el contrario hace un rollface sobre el teclado.
TE ODIO KOLENTO, has puesto de moda el puto deck de pala que da un asco terrible y ahora te pones a jugar zoo... Serás el mejor player pero eres un cabronazo
En serio, no entiendo lo de los putos druidas. Empiezo a pensar que empiezan la mano con árboles + rugido y luego se van robando lo que más les conviene en cada turno. Y todo esto sin robar ninguna carta extra.
Yo cada vez pienso más que los servers te favorecen o favorecen a tu contricante porque madre mia a veces las potras que te salen que no te lo crees ni tu y las otras veces que le sale las potras al otro que no se las cree ni el xD
Su puta madre, me toca un tio que se pasa los turnos esperando a que salga la mecha y cuando va a petar le da a pasar turno, asi unos 15-16 turnos...
4 cazadores seguidos y en todas las partidas el puñetero soltar a los perros perfecto, como hacen para tener todo lo necesario en los 6 primeros turnos? desesperante.
¿Es cosa mía o por las madrugadas hay mejores jugadores? o eso o el server me odia, 4 partidas perdidas seguidas joder y todas con jugadas perfectas me cago en todo
Zoo:
Turno uno, abisario 1/3
Turno dos, huevo de esos 0/2
Turno tres, el bicho ese que se come a los de los lados para ahcerse mas grande
Turno 4, el que da provo con +1/+1
nooooo la zoo no hay que nerfearla....
Lo de las miracle es asqueroso. Con las zoo al menos las partidas duran 5-10 min, pero con los otros anormales es verles robarse todo el mazo y cuando están a 15 hp con toda la baraja en la mano te sueltan el combo y gl.
en serio en este juego es descarao el desnivel que hay entre unos tipos de barajas y otras, o eres una oveja mas del rebaño o no juegues
#1696 Ayer estando yo a 23 de vida, a 1 turno de lethal, no va y me mete todo el combo de Leeroy xD
Te quema la sangre, pero es lo que hay xD
En fin asqueado hasta la saciedad perder partidas por no sacar ni una sola pet y el otro el combo perfecto en fin.................
No habia escuchado la canción de Trump que habia en este hilo y ahora no puedo parar de escucharla. xD
hoy he decidido pillarme la expansión de naxxramas con dinero y gastarme 2000 de oro en sobres, el resto me lo guardo para arenas y ni una sola legendaria y 3 épicas de sacerdote, que no lo toco ni con un palo....el universo de odia T_T
#1691 Turno 3 he ganado yo con mi mierdimazo. Eso sí, la mano perfecta y que el otro no baje nada, igual me sale 1 de cada 20 partidas. xD
Turno 2 adicta al maná
Turno 3 Moneda, 2 de atk +3 y viento furioso. Me pongo en 15 de atk.