Oye que yo venía a hablar del juego. Me puse en modo defensivo porque tienes a una docena de usuarios con simbolito de PS diciendo que vaya mierda de rendimiento, que la ps4 tiene más putensia.
Intento dejar claro que su consola en cuanto a potencia también es una basura. Hago una labor social.
Por mi parte ya está, me voy a trabajar. Os dejo dandoos palmaditas entre vosotros y consolandoos. En plan:
-No llores amigo, no es cierto que te tuvieras que comprar un PC cutre porque se hicieron con exclusividades. Te lo dice porque es mala persona. Mira mira, si tiene mando. Es una consola!!!
-Pero que tiene razón, si me tuve que gastar un pastón cuando salió el BloodBorne. De haber salido en PC lo estaría jugando a 60fps. Me la vendieron porque no me quedaba otro remedio, quería jugar a ese juego.
-Que noooo!! Que te ofrece muchas cosas la consola!!! Mira, actualizaciones diarias. Mierda. Navegador web. Mierda... Esto... Que no hombre!! Que no es un PC de gama baja, no hagas caso.
P.D.: No tienes razón, menudos comentarios. Te estás luciendo. Miras debajo del avatar... PlayStation, PlayStation, PlayStation, PlayStation...
Jajajajajajaja. Venga Cracks