Al final de las partidas no se puede ni jugar, va a tirones
pues yo acabo de jugar en solitario y me iba perfectamente, igual lo acaban de arreglar o algo he quedado segundo por si os interesa
Yo he jugado la primera y perfect. En la segunda se me ha congelado la pantalla y he tenido que reiniciar.
otro por aqui...
me pasa siempre cuando quedamos menos de 10... los fps caen en picado.
ram 100% y hdd 100%, espero que lo arreglen pronto.
Estamos jodidos por que no lo están arreglando https://status.epicgames.com/ a pesar de pedir recolección de logs en reddit
#429 han chapado los servidores o algo?, justo estaba actualizando el juego xD, por irme a dormir o no
#429 Si te quedas mas tranquilo por la boca de un CM que por su web de trabajos oficial adelante.
Alguien esta teniendo problemas de congelaciones mientras juega? se me congela la pantalla cada 20 segundos... es desesperante.
Otro por aquí que se crashea el juego a mitad de partida y se cierra, todo desde la ultima actualizacion... A ver si lo arreglan pronto
edit: sorry doble post
acaban de meter un parche para arreglar el rendimiento
https://old.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/8ueal5/memory_leak_fix/
veamos si se ha arreglado tras mas de 9h, ha ultima hora he tirado de un programa llamado ramrush que hace que te libere memoria ram y he podido jugar decentemente bien
Este problema de las caidas de FPS en este parche se debe a que precisamente en esta actualizacion estuvieron trabajando con el rendimiento del juego directamente, asi que estuvieron tocando ciertos puntos vitales del motor del juego solo hay que esperar el parche de emergencia!
#431 Pues parece que si que lo estaban arreglando no?
Y es mucho más rápido y común que comenten por Twitter que son conscientes de un error y lo están solucionando que actualizar la página principal
#444 Todo lo contrario, si el CM no para de recibir menciones sobre que el juego esta roto pues para calmar las masas dice que son conscientes del problema y que lo arreglaran lo antes posible(mas de 9horas para arreglarlo)