A mi me sigue dando unos lagazos del copon :S
El juego es inestable como el solo pasando de 150-160fps a 100 y vuelta a subir en microsegundos no se que le pasa porque con otro no pasa.
#393 Sigo con el mismo problema, tendré que formatear xD ¿Donde esta lo del ticket o donde puedo contactar con Epic Games?
error al descargar fornite en pc. mi windows es el 8.1 de 64 bits, 4GB de memoria ram. Me aparece esto cuando intento descargarlo:
`` el asistente de epic games se ha interrumpido. su sistema no ha sido modificado. vuelve a ejecutar el asistente de instalacion si quieres instalar este programa en otro momento.´´
, ¿alguien podria decirme como soucionarlo? graciass
#454 formatear dudo k te ayude, es un problema con el juego. ticket no lo se, lo k puedes hacer es decir a un amigo k se conecte a tu cuenta a ver si le pasa lo mismo
Tengo un problema con el juego cuando se está llenado la partida tengo alrededor 120fps y cuando empieza es una caida constante hasta llegar a unos 9 fps mas o menos,tengo un i5 6400 gtx 465 4Gb de Ram haber si alguien me puede ayudar con esto.
Me estoy rayando de la mala manera, ok al principio ping a 65 y 60 luego paso a 85 y 90, esa era la medida, ahora mismo hace alrededor de 1 semana o menos, ando con 115 y 120, ahora que?? es por semana que va subiendo el ping!
Estoy privado del juego! me molesta que no pueda jugar simplemente por el ''ping'' en todas las partidas mi personaje va normal, pero cuando miras el ping va por 118 y 120, en muy pocas partidas baja a 67 y 75 pero si muero en esa y vuelvo a entrar viene de nuevo a 120, osea que es un claro ejemplo del problema es con los servidores,estoy muriendo mas de la cuenta, donde quizás personas van con 30 y 25 de ping.
Mi hermano y yo jugamos casualmente en un portátil i5, con todo al minimo nos bajan los fps hasta 20 en algunos casos, hay alguna cfg para mejorar el rendimiento?
a alguno mas se le cambia la resolucion de pantalla y se le quita el modo pantalla completa? y ha de reiniciar el ordenador para volver a ponerlo todo en pantalla completa? y si alguien sabe como solucionarlo que me avise porque a la que llevo varias horas me ocurre esto
Alguien experimentando crasheos con este nuevo update? Igual juego 3 partidas que nada mas entrar a la isla de espera o disparar en el primer encontronazo con alguien me peta el juego :S
Con el parche me ha dejado de funcionar por completo el chat de voz, ni escucho ni me escuchan. ¿A alguien más le pasa? ¿alguna solución?
Es una tontería pero... ¿Soy el único que no se puede quitar cualquier tipo de mochila? Es decir, no puedo jugar sin mochila... (PC)
Desde la actualización de ayer, a mi micro no le sale de los huevos funcionar en el juego
es un yeti
#473 Prueba a una vez dentro activar/desactivar el micro dentro del fortnite y aplicar, luego pon microfono predeterminado aplicas y luego vuelves a poner e tyo, a mi me funciona cuando se cuelga
#467 ¿Lagazos de ping o del palo que cada 3 segundos se te queda como congelado un par de décimas? Porque a mí me está pasando lo segundo y estoy bastante asqueado, es incómodo jugar y como me pase en un enfrentamiento 1v1 voy listo.
A mi me ha bajado el rendimiento con el parche, que aunque tenga 144 fps rocosos en muchas zonas el juego va muy inestable. Y aparte de eso, justo desde el parche a mucha gente (entre los que me incluyo) le está saliendo un BSOD (System Thread Exception Not Handled) cada vez que inicia el juego. A ver cuánto tardan en arreglarlo porque sobre todo esto último es bastante grave.
#476 No, que se freezea el juego cuando le parece bien durante medio segundo o así, pero lo que he hecho ha sido verificar los archivos del fortnite y parece que no pega tantas veces el lagazo. Prueba a ver.