#149 Bueno no se si te ayudara y estando algo desfasada a mi me ayudo bastante no solo a sacar mas rendimiento, si no a limpiar el PC sin ser un gran entendido
te recomiendo descargarte el MSI afterburner y riva tuner o algun programa similar para ver como funciona tu equipo y como de forzado va para saber que es lo que te falla, yo con un 8320 8 gb de ram y una 1050 le saco unos 35 fps estables con todo en ultra
en estos juegos nuevos veo muy importante tener los drivers bien actualizados y todo bien configurado para sacarle el maximo provecho por que de lo contrario suele rendir bastante peor, antes de actualizar la grafica tenia una 730 que me compre en su dia para salir del paso y tenia el PC bastante desactualizado, me pare con la guia esa a limpiarlo y todo ese tipo de cosas y pase de jugar a 900 y como el culo a poder jugar a 1080 con todo al minimo (pero estamos hablando de una 730gt ojo xD)
parate a mirar bien los controladores de la grafica, no se como de optimizados estaran los de amd pero googlea para ver configuraciones optimas que seguro encuentras algo.