#4226 Campeo la puerta del curro si eso ocurre.
Lo sabe Dios.
Yo ya lo dije y repito, como el puto ECI tenga las consolas en almacén a finales de semana y no empecemos a recibir la semana que viene arde Troya, quiero pensar que ese "antes del 16" era meramente orientativo y que no serán tan cerdos de enviarla justo el 16 "pa cumplir", por favor ECI marca la diferencia.
A los de games os han cobrado mal? Me acaban de cobrar 459 en vez de 449, teniendo en cuenta los 50 de la reserva
#4232 Técnicamente tiene que ser antes del 16, así que igual el 15 jeje
Esto nos pasa por confiar en los colegas de amancio.
#4233 Envía ticket. Esto nos lo hacen porque nos quieren mucho y quieren que la tengamos si o si.
Buenas gente, yo ya he enviado mi Curriculum al ECI, me voy a infiltrar en la empresa.
Creéis que el rey estará igual que nosotros? Compartiendo el mismo sufrimiento que sus pebleyos?
Me alivia ver que no soy el único con el problema del GAME y el cobro duplicado.
Será que ya las venden a precio especulador diectamente. 1000€ por consola y listo.
#4232 yo sigo pensando que hoy nos van a mandar correo de que ya está en marcha y el viernes nos llega hala
#4244 Bueno, siempre nos podemos marcar un madmax, agarramos a tu jefe, lo encadenamos en el morro del coche y nos inmolamos en el eci, yo lo veo.
Tio a los que os estan cobrando 2 veces los de game me parece una puta salvajada, que son 500€... estan pirados o que
Aquí la ps5 comprada con el descuento de empleado
Aquí la tarjeta de empleado (para fichar)
No, a mi no me va a dar ningún superior información directa de las reservas de PS5, pero a un compañero que lleva pin dorado de más de 25 años sí, y ECI está gestionando muy mal todo el tema este, dicho esto y habiendo callado a estos dos individuos que judgan a alguien por un avatar en un foro de videojuegos sin conocer a la persona ni sus estudios, ni su nivel económico, ni nada, prefiero demostrar educación y callarme.
Quito esto de FAV, espero que todos la consigáis lo más rápido posible! Nos lo mercemos.
PD: ECI tiene empresa de limpieza externa, un saludo crack