Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

zarkand

Cuanto odio acumulado por la ps5, esto ya es un nivel de estrés alto.

1
W4R__

#4260 Tiene un problema de educación, eso sin duda.

2 respuestas
N

Me importa una soberana mierda si cogéis una mopa una escoba o un pulidor de suelos para pasároslo por el cipote, id a meteros mierda por mp que me suda la polla, dejad el hilo limpio cojones

2 1 respuesta
R

pues vaya porquería de descuento hacen para ser empleado

1 1 respuesta
Consiensia

Veo gente que la a comprado hoy por Amazon y le sale envío el sábado, y los del 19 a comer mierda, que bien lo están gestionando

1 respuesta
AimZ

No se supone que Amazon tiene que reponer hoy? o llego tarde?

3 respuestas
1 comentario moderado
N

#4266 tarde

B

#4265 la verdad que no tiene sentido

guillauME

#4093 No tiene puto sentido que a alguien que la compra el 20 se la manden y a otros del 19 no.

Pero esto que es!

1 respuesta
-piroS-

#4266 ya abrieron y cerraron 😂

guillauME

#4266 No han durado ni 5 segundos.

1 respuesta
Troner

#4270 Puede ser debido a donde vive cada uno. No es lo mismo vivir en Madrid a 15km del almacen central que alguien que viva en un pueblo de Ávila. Vamos creo yo, que hablo sin saber.

roldanonino

#4272 Tres veces le he dado yo a añadir a la cesta y no ha habido cojones. Casi mejor no haberlo visto! :(

R

acabo de leer a un pavo de eol que game ha puesto en twitter que la fecha de la segunda tanda sigue siendo el día 15

Da a entender que los que han pillado hoy les llega mañana y los de la segunda el 15? xD

2 respuestas
s3niK

Pues al ser una consola, me parece un descuéntazo, yo trabaje para sony y en consolas el descuento era "0". Mientras que en teles o otros artículos me ahorraba entre un 40 y un 65%.
El margen de beneficio de una consola para las tiendas es mínimo.

Eres un mal tomao! Aquí estamos todos de buen royo y tu vienes con esas ganas de toxicidad? Realy? como te dijo mi amigo @Springs si querías dar el dato que has dado podrías haberlo dado sin más en vez de venir a hacerte el interesante en plan, soy el capo de Eci y me coméis todos los eggs.
Lo dicho, cierra al salir que entra frio ;)

Ya le dije a @springs que con la gente de la limpieza no se juega, para mi por la experiencia de la vida estas personas son muchas veces más importantes que los que están arriba dirigiendo la empresa.

3
Diaazz

#4255 Tus huevos, has querido informar de buenas y solamente te han metio mierda, gracias por la info tio y suda de lo que diga la peña, no hacen falta fotos ni nada, con el primer mensaje era suficiente guapetón

1 respuesta
Perico97

#4275 Bueno de ser así es para echarles de comer a parte.

MaTrIx

Pagada en game. Vamos que despegamos!

Gerir

Me parece gran invent que los que reservaron en la segunda remesa las vayan a recibir más tarde que los que reserven ahora.

Es que ni de coña.

Eufronio

#4275 game es de pobres... no jugamos en la misma liga

Nosotros (team ECI) hemos comprado en la misma tienda que nuestro rey

3 1 respuesta
s3niK

#4178W4R__:

pero mejor no os digo lo que me han dicho en mi centro respecto a todas las reservas de ps5 de ese centro en concreto ya que me puede caer un buen puro

#4255W4R__:

No, a mi no me va a dar ningún superior información directa de las reservas de PS5

Cierra tú también que ya se nos escapó el gato!

1 1 respuesta
MaPaCHe

Ver la gente insultando a otros o metiéndose con una profesión por una reserva de una consola me da bastante pena. Luego nos reímos de por qué triunfa Sasel...

3 1 respuesta
R

#4281 nosotros esperando

El señor del eci ahora mismo:

3
Eufronio

#4282 abuelo tú que luchaste en la guerra civil, limpiando españa, no podría limpiar el hilo?

1
Gerir

Tampoco me ha parecido que el chaval haya dicho nada malo para que estéis así con él.

Serán los nervios de las reservas.

Cojones con las pandis.

2 1 respuesta
R

No es que alguien tenga algo en contra del chaval, pero pavos así hay en todos los temas como estos, en eol ya he leído unos cuantos que dicen trabajar en no se donde y tienen info privilegiada y blablabla

en realidad todo esto es un plan elaborado de pimpollo para hacernos sufrir

1 comentario moderado
Heysen

A algunos una nueva videoconsola os hace más mal que bien

4
s3niK

Va que estamos de risas, si yo soy amigo de @W4R__
El yayo os quiere a todos por igual!