#4649 no no, que me la traiga y la instale el xD
Uogh no te fías del Yayo o que! jajaja, tú te lo pierdes sino preguntale a él. jajaja
Acabo de salir de currar. Alguna novedad de los de Carrefour? Parece que vamos a ser los últimos tontos en recibirla... La pille el 19 por la mañana de las primeras , el dinero estuvo retenido hasta hace dos días que lo libero el banco, nisiquiera me han cobrado aún
Me acaba de llegar el email de GAME de que mi pedido está con el transportista y listo para enviar urgente :DDDDDDDDDDDDD ay diossss
#4664 En teoría ahora tienen que enviar otro cuando la empresa de transportes reciba el paquete, ¿no? (En mi caso Tourline500). Yo creo que esta madrugada se hará todo y que mañana o pasado (apuesto más por el sábado) las tenemos.
tengo un colega que usa una web para el tema de los stocks de las cosas, que te envia un mail en cuanto salen a la venta o vuelve a haber stock.
www.stockify.es se llama.
Funciona con pccomponentes, asi que si la ponen por ahi, podreis pillarla de una sin que vuele.
#4665 tourline500 aquí también. Como llegue el sabado estoy jodida. Si veo que viernes no llega intentaré ponerme en contacto con la empresa
#4660 Que FNAC tmb se está moviendo para entregar los pedidos... ECI nos tiene que estar vacilando o esque realmente son inútiles y no tienen pensado entregarnos las consolas hasta el 16.
Buenos días, en eci ya es Navidad.
Ya están enviando consolas!!! Ánimos!! El pin dorado se ha demostrado que era una farsa, una vez más los falsos dioses caen.
Necesito un café.
Buenos días, alguien con envío paack Madrid tiene novedades? Para no tener a la mama en mi casa toda la mañana en balde.
Buenos días, sigo pendiente de preparación pero seguramente estén ya de camino a mi casa, me lo han dicho aquí
La verdad es que este hilo era necesario. Es como una montaña rusa, desde que empezamos juntos, pasando por pimpollo, bombay, luego el pin dorado... ufff cuando llegue la ps5 os voy a echar de menos.