#4680 Yo sigo igual... Como se ha mencionado anteriormente, los de MM dan el tracking number mal, por lo que hay que llamar a Paack y que te den el bueno... La cosa es que yo llevo intentando llamar desde las 8 y sale servicio saturado :\
Sacado de EOL.
El número de seguimiento que os manda MM en su email, el que acaba en _1 a ese número le añadís -001 y lo ponéis en el buscador de paack junto con el código postal y debería ir.
#4686 Tio, a mi no me funciona no entiendo nada xD
¿Como lo has puesto exactamente? XXXXXXXXX-001 o XXXXXXXXX001?
EDIT: Funciona, gracias!!!
Es XXXXXXXX_1-001 en mi caso.
#4687 Coge este número:
El que sale en el correo que termina en _1 como ha dicho el compañero. Ignora el que sale en el enlace automáticamente y añade -001
Correo con número de seguimiento, pero de momento nada en la web de la empresa transportista.
Hoy ya lo veo imposible. Cruzo los dedos para mañana. Suerte a todos!
#4688 Hostia puta que funciona y me la traen hoy!!!!!!!!!!!!!!!!
Ventana de entrega
Dec 4th, 2020
10:00 - 22:00
En MM también me la han enviado! pero fecha entrega el Jueves que viene XD (la pille dia 20)
ECI Sin novedad
Nos esta fallando Amazon a los que la pedimos el 19… Tiene pinta de que hasta el 11 nada de nada. Vaya chapucilla eso de dar prioridad a los que pidieron ayer.
Los de ECI tambien nos vamos a pegar un puente cojonudo, vamos a dar mas veces al F5 que cuando la pillamos
#4704 Pues no tengo ninguno de PS5 aunque piyaré el Miles Morales en algun momento. De momento le daré a la PS Plus collection de PS4 (empezando por el last of us remastered)
#4705 En el tracking de Paack. Que es lo que está utilizando MM al parecer para enviar (En Madrid, que yo sepa)