De todas formas, hasta que no la tenga en casa no me fío , que son muchos días esperando
#4712 Lo has puesto como han mencionado antes? El número no es el que se te abre con la página de paack, si no el que te llega en el correo (El que acaba en _1, después le añades literalmente "-001", pones tu CP y debería funcionar)
#4709 Bueno, al menos los que la pidieron el día 19 ya están recibiendo correos con tracking y demás... así que los del 20 igual somos los apestados y nos quedamos sin ella una semana o dos, pero al menos ya las están enviando. Todo gracias al poder del pin dorado.
#4713 Sí, lo he hecho así pero no me lo encuentra
Como ejemplo:
En el e-mail me pone 88654229_1
Y en traack puse 88654229_1-001
Actualizo mi estado: en MM comprado el dia 19 de noviembre, aun no me han enviado email oficial ellos, pero si uno de UPS que me dice que el dia 8 miércoles me llega un paquete de MM xDDD y ECI del 19 me han cobrado ahora mismo pero no han actualizado.
#4698 High five hermano que yo estoy igual jajajaja
Pedido en Amazon el día 19 y en reparto ya
Comprada el dia 20 en ECI me la han cobrado hace unos 10 min. Fe chavales que se estan moviendo... En 2 semanas las tenemos
Pues a mi ECI me ha mandado correo esta mañana con que ya han entregado el pedido a la agencia transportista (MRW) Eso si, con número de seguimiento que no funciona en la web xD.
Todos los del ECI del 19 la tenéis ya en la agencia?
Sudores fríos, soy del 19 de las 09:41 y sin noticias ni cambios.
Se masca la tragedia, rezaré más fuerte que nunca para que mis plegarias sean oídas.
#4688 De que fecha es esa compra? Y que edicion? Tengo una edicion digital, comprada el dia 19, y me aparece en preparación todavia...