Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

phuNkee

No me ha dado tiempo en ECI, compra con un click y cuando he introducido la tarjeta me ha mandado a la pagina de inicio y ahora ya dice Agotada.
El caso es que incluso he confirmado con el movil la operación, pero no me ha llegado ningún correo ni nada.

No tenía pensado comprarla, pero me he calentado cuando lo he visto xd

1 respuesta
ZooK

No juguéis con los sentimientos de las personas...

Eufronio

#5011 pilla a contrareembolso, hay que ir a machete

Pregunta una vez en preparación ECI cuanto tarda en enviarla? Cuanto tarda en preparar semejante paquete? Que le ponen rosas y joyas al embalaje?

1
S

Hoy han puesto en venta plays con entrega antes del 11. ESO DEBERIA ESTAR PROHIBIDO, debería poner entrega prevista antes de 17 aunque luego se las manden el 10.. pero que no se rían de los anteriores compradores!

Les he mandado 3 tickets ya hoy, uno por hora les voy a mandar. Y les sigo llamando hasta que me atiendan al tlf.

1 respuesta
R

Dale fuelte ABUELO, que se jodan POR HIJOS DE

N

y en mediamarkt ya han volado parece tambien, que poca verguenza ayer todo el dia esperando y hoy de buenas a primeras dice f5 ya

Edqe

#5014 estás llamando al 901 122 122? este tlf no es gratuito tengo entendido.. ojo

Link34

No pueden estar vacilando así a la gente que reservó la consola

Psicotropica

Estoy quemando el f5 y la batería del móvil por culpa del puto tracking

Parsifal

Otra vez que la tengo en el carrito y no puedo terminar la compra, es desesperante

1 respuesta
N

#5020 en que web

1 respuesta
Parsifal

#5021 eci, de hace 20min

Netcore

MM sigue sin abrir las reservas? Puede ser que haya leido que volverá hoy a tener stock amazon?

2 respuestas
tabass

#5023 abrió sobre las 10, llegué a tenerla en el carrito pero nada... petó... :_(

1 1 respuesta
Parsifal

#5023 no lo he leído en ninguna parte. De dónde lo sacas?

1 respuesta
Netcore

#5024 ostia q pena.. la tubiste cerca

#5025 no se, creo que unas paginas atras... como ECI a abierto para un par de unidades se especula con que puede pasar lo mismo con otras tiendas

1 respuesta
Matraka4

Alguien sabe la manera de poder contactar con media markt para poder cagarme en todos sus putos muertos? llamo al teléfono y no me pasan con nadie.

B

Los de Amazon del 19 seguís todos igual?

1 respuesta
Parsifal

#5026 ah ok, bueno, si sale lo intentaremos, pero tengo bastante asumido que hasta que se regularice un poco el stock no voy a tener suerte 😂

1 respuesta
B

#4987 todo lo de ECI

1 respuesta
Kainem

tengo correito de MM y soy de los de la tanda del dia 20, se viene.

jose-fragord

Pues nada, Game del día 19 en Sevilla y... 0 noticias. :rage:

ArcSTAR

#4989 No recuerdo si ayer ponía otra cosa xD A mi también me pone "En tránsito", pensaba que eso era lo que ponía desde ayer

1 respuesta
Netcore

#5029 Pues si tio, o estas todo el rato pendiente o te lo pierdes facil, incluso estando preparados está dificil conseguirla. Yo en realidad no tengo prisa por tenerla, total de momento jugaria solo a los que ya tengo en ps4 y si eso me pillaria el demon souls cuando saliera una oferta.

Consiensia

#5028 si

Chance

#5033 Ponía pendiente de entrar en la red, de hecho podéis ver la modificación (en tránsito significa que va para vuestra ciudad, repartirán está tarde o mañana en principio)

1 1 respuesta
Psicotropica

Yo todavía lo tengo pendiente de entrar en la red... La verdad es que no lo entiendo

2 respuestas
Sow

El día de lanzamiento de playstation 5 realicé una reserva en GAME para la segunda remesa de consolas de diciembre para recoger en tienda. Hoy he recibido un SMS :
"consola playstation 5 ! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 días desde su fecha de lanzamiento oficial"
Mi duda es si tengo que recoger la consola en tienda o tengo que esperar a una fecha determinada ya que en la web no me deja seleccionar recogida y he llamado a la tienda y no me han podido ayudar.
Salu2

1 respuesta
ArcSTAR

#5036 #5037 Me pone ambas cosas, "En tránsito" y "pendiente de entrada en la red", no entiendo nada xD

1 respuesta
Kalgator

#5038 has probado a entrar a la web?