Otro más de MM en entrega por seur jojo parece que los mensajes hab hecho efecto. Me acaba de salir el PRE-semen. Por cierto sabéis si seur trabajan sábados?
Ya me veo las facturas de algunos de aquí por no buscar el teléfono gratuito en google. Otra PS5 os podríais comprar con la factura que os van a meter xD
#5037 Aunque te entre en tránsito de noche (lo más común), mañana a la mañana la tendrías en reparto así que tranquila.
Me cago en mi estampa, no van y en envían en Game 3 mails seguidos con los códigos promocionales?
Casi me da un parraque
#5030 Igual aún hay posibilidad de que te redimas, bien.
#5044 https://www.elcorteingles.es/listasdecelebracion/informacion/atencioncliente.asp
El primero, tiene pinta de que tienen la línea colapsada.
#5041 de cuando es la tuya? Edicion?
Me cago en todo, tengo una digital con MM, del 19 a primera hora, y no hay manera tronco
Ahora en el corte inglés me han quitado el botón de anular pedido, no sea que pida la consola en otro sitio más rápido.
Todo bien, cumpliendo plazos
Email con disponibilidad para recogida en tienda envidado hace 3 horas, PS5 recogida en tienda hace 1 en GAME VITORIA-
Ya la tengo conmigo
#5054 Me ponia lo mismo a mi ayer, si tienes el email de confirmacion de que esta la PS5 en tienda vete a por ella cuando quieras antes de 3 dias.
Me ha llegado la play a las 10:00, he tenido que salir urgente al trabajo y ahora me quedaré hasta las 21:00.
Tan cerca y a la vez tan lejos... en fin.
#5063 Del 20 hoy me iria olvidando, no hay nadie que haya confirmado 20, todo es dia 19.
#5066 asumelo
buah dicen en eol que el dia 19 fueron 1500 reservas, y el 20 solo 200. Estamos apañados, nos vemos el 16 jajaja salu2
#5069 Pos al ritmo que parece que van, va para largo.
La suerte es que para el puente no, pero para el cybercafe 2077 igual nos llega.
JCamara, judas.