Media hora después y aún se puede pillar en Carrerfur? WTF!!
Es que la hemos reservado todos en Game?
Media hora después y aún se puede pillar en Carrerfur? WTF!!
Es que la hemos reservado todos en Game?
Ahora que caigo he puesto recogida en el Hipercor.
Eso no es como un Mercadona?
No quiero que mi PS5 viaje con las verduras o que huela a pescado xd
Pues tenéis razón, lo pone en la web de Game, si os vais a mis reservas, pone que si cancelais la reserva se procederá a su devolución.
Una pregunta a los que la habeis pillado por carrefour, a vosotros en el estado del pedido tambien os sale como "PENDIENTE CONFIRMACION"?
Lo de la gente reservando en 30 plataformas es digno de estudio, el stock está limitado y todavía hay iluminados que reservan en 3/4 plataformas cuando hay miles y miles de personas sin reserva, todo correcto.
Yo tengo mucha curiosidad por ver qué pasa con los que la pillamos ayer en Carrefour, porque sale como "en preparación" desde ayer. Supongo que si la mandan hoy guay y si no es que se va al 15 de diciembre como la gente que compro hoy.
Por si alguien está como yo y quiere estar enterado, tirando de google he visto que hay un hilo en eol que trata exclusivamente de carrefour.
#1431 ¿Tienes la tuya ya en casa? Pues como yo no, y como comprenderás quiero tenerla en casa y lo antes posible, no voy a parar hasta que la tenga.
#1434 Dirás qué se comerán los beneficios porque estoy segurísimo de que el siguiente paso es recibir todas el 15 y empezar a vender Ps5 a 1000 euros como estoy viendo.
De verdad que a la gente no sé cómo no le da putísima vergüenza, deberíamos de estar todos a una y con tal de rascar beneficio se mean en los demás.
#1435 es legítimo querer tener reserva pero plantar una reserva en cada puta tienda online sólo hace que quiénes no tienen ni una puta reserva sigan en el mismo plan.
Y no soy quien para juzgar pero muchos deberían de dejar su gula de mierda a un lado y esperar a que confirmen reservas en lugar de entrar en modo psyco on.