#1438 Pues lo siento mucho por ellos, yo en el momento tenga la mia en mi casa no te preocupes que cancelo las demas, solamente quiero una.
Para los que la recibiremos el 15 de Diciembre se nos va a partir el corazón teniendo que decidir entre jugar a la PS5 o darle duro al Cyberpunk
Se entiende que las reservas web son completamente independientes de las de tiendas físicas, verdad?
#1463 Si lo consigues, en teoría para el 15 de diciembre, como el resto, y eso en teoría.
Pero yo me iria olvidando viendo la velocidad que estan yendo en webs y tiendas menores que Amazon, en amazon se van agotar a las 13:01.
Cuidado que amazon diga a las 13 y no las ponga unos minutos antes como ha pasado con otras webs... y con minutos me refiero hasta 30 minutos en algunos casos.
#1465 Pero amazon a diferencia de otros sitios, las cancelaciones no las volvió a poner en stock. Digo yo que tendra ahora actualmente bastantes cancelaciones listas para ser enviadas no?
#1469 Yo que se tio, no soy Jeff Bezos.
Supongo que pondrán un stock predefinido que puedan cumplir, y que tengan asegurado/apalabrado, y de ahi las sobras, pero dudo que amazon pueda cubrir mucho, doy por hecho que a la hora que salgan, tendrás 30 segundos para pillarla, asi que espero que lo tengáis todo preparado para pagar y tal, yo no cuento mucho y me hago a la idea que hasta el año que viene nada xD.