#330 quiero preguntar a ver qué pasa con mi paquete que no se mueve de países bajos y no sé dónde tendría que mandarselo
ya me han mandado tracking de la de 64gb, siendo miércoles, para el lunes o martes porque en 48h no llega xD
se han retrasado 2 días los cabrones. Y con esto ya no hago más de recadero
#335 en steam no te aparece el último paso aún?
el mail tarda algo más que eso, pero vamos, te lo sacarán hoy igualmente
#338 Entre lo de la cola de 64 ralentizandose durante 2 semanas + esto tardando lo suyo en salir del almacen...
Si no se hubiese ralentizado la cola y hubiesen mandado el paquete un lunes, ya llevaría con la Deck en las manos un par de semanas por lo menos xD
De todas formas creo que a los que les llegó el 22 les pasó lo mismo ¿no? La tenían parada desde el 17 y de repente les llegó un aviso de que se la iban a entregar el 22
#341 pero ellos tenian tracking creo, solo que en el tracking les salía que estaba estancada en Netherlands. Nosotros directamente no tenemos tracking porque GLS aún no las ha recogido.
#342 Es tal cual dices, además en soporte me han confirmado que la mía no ha salido todavía...
#352 coño, y la pillaste la semana pasada?? creía que iba a tardar mucho mas xD que versión has pillado? yo tengo reservada la de 512 pero me decian que para septiembre-diciembre (ole lo concretos que son)
#353 creo que confundes la fecha de compra con la fecha de reserva.
La reservé en Junio y la compré la semana pasada. De hecho se han retrasado bastante y deberían haberla enviado el lunes, no hoy, pero bueno.
De todas formas si la reservaste hace poco mira #266
No creo que tengas que esperar más de 1-2 semanas hasta que te llegue el email y puedas pagarla. Todas las colas de 512 están en Sept ya.