#359 ahora el susto llega cuando lo metéis a la web de gls y te dice
el tracking? qué tracking? No hablar su idioma yo
#359 ahora el susto llega cuando lo metéis a la web de gls y te dice
el tracking? qué tracking? No hablar su idioma yo
No es que apoye al 100% los mercados grises pero si alguien aún no pagó por la deck y quiere ahorrarse unos € hay un -20% de descuento en G 2 A con el cupón
Tampoco me hago responsable de si luego hay problemas o algo a mayores con la activación de las keys, eso ya cada uno.
Por ej cada 50€ de saldo se quedan en 40€ reales, por lo que la deck de 64 se quedaría en unos 310-320€ por poner un ejemplo.
edito por si hay confusión:
con esto me refiero a tarjetas de saldo de steam, gift cards. Ya que la deck se puede pagar con el saldo de la cuenta de Steam
#363 tarjetas de saldo para steam, gift cards.
La deck se puede pagar con el saldo de tu cuenta de steam
#365 supuse que se sobrentendia pero bueno acabo de editar no vaya a ser que alguien más no sepa de qué estaba hablando xD
La mitad de mi deck la pagué con saldo de steam de mierdas que vendí en el mercado y no tuve problema alguno para pagar con saldo+paypal.
Si alguno va a probar la steam deck de 256gb o 512gb y luego la va a vender, sobre el perfil de regalo que dan, si logueas con la cuenta y haces click encima te canjea sin confirmación el regalo, si lo queréis dejar intacto, no le deis click como yo xD
Creo que voy a vender la de 256gb que me llegó anteayer
#368 Se supone que aunque pase eso, de repente te saldrá que te llega en 24h, rollo por ejemplo se te actualiza mañana y ese mismo día l tienes xD
Bueno, según el tracking ya está de camino a España, vamos avanzando XD.
Imagino que lunes/martes la tendremos ya que dudo que repartan en Sábado o que incluso para el sábado pudiera estar lista para reparto.
Al menos ya vemos la luz xD
#375 GLS está teniendo problemas por lo que parece, dudo que Steam sea causante de saturación de pedidos a nivel Europa. Lo que si veo es que su tracking no funciona bien siempre (por lo que he ido viendo) y a la gente que se le bloquea durante días sin información, de repente un día se actualiza todo y sale que ya está en reparto.
Pero como digo, es lo que he ido viendo, la mía está en tránsito desde ayer, veremos como avanza.
#378 Yo ya me tranquilicé ayer, pero no negaré que cada x horas de curro le doy un F5 por si la magia existiera xDDDD
Pues a mi no me ha llegado nada ni se me ha actualizado el %
Edit: Estaba esperando que me quejara. Ya ha llegado.
#389 no puede ser, las de 512 ya están al día en europa, las pedidas hace 2 días las están pagando hoy