Pues estoy en el 100.3% del getmydeck y no me ha llegado , debería de estar para el lunes si o si , puta vida , lo bueno que me llegará justo una semana antes de la paternidad y tendré dos meses y medio para trastearla con la bebé al lado.
La reservé el 1 de agosto y ya me ha llegado email pffff que ganas
EDIT: ¿Para el tracking del pedido tengo que esperar a que me lo manden por correo?
#209 felicidades crack ya te tocaba!!!!!!
Pues yo la he dejado instalando Mad Max, fallout new vegas y el doom. He jugado unos minutos al faster than light y una gozada. Voy a cenar y empiezo uno de estos, con el objetivo de acabarlo.
La deck tiene que ser la limpiadora del backlog!!!!
#222 ganas de que llegue para cacharrear jeje
Yo el Mad Max le di un tiento hace años y lo dropee a las 2hrs, tiene ese combate típico de los Batman donde reaccionas a ataques y no lo aguanto xD entre eso y el openworld genérico, se fué directo a la papelera de dropeados.
Y la saga Fallout es algo que me gustaría rejugar en la deck de chill. El new vegas es un juegazo, a gozarlo.
#223 si tarda unos 10 días supongo que debería de tenerla el lunes 3 de octubre
Update de hoy Jueves día 22/09.
Practicamente todas las colas, excepto la de 64gbEU, están en Agosto ya. A esto le queda nada chavales.
en 1 mes máximo se acabaron las esperas.
Para tal y como empezaron, con la barbaridad de consolas que están vendiendo sin habérselo esperado y empezado a fabricar en el pico de la minería, lo han hecho bastante bien la verdad
Encima, ni han subido precios por aumentos de costes, o de inflación, o de si el euro, etc.
Pagada el 19.
Número de seguimiento recibido el 22
Últimas actualizaciones del envío:
22/09/2022 23:55
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
22/09/2022 22:44
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
22/09/2022 22:44
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
Por si a alguien que esté como yo le sirve para comparar o algo
Ya tengo la mía en casita!pedida el 28 de mayo y comprada hace una semana. Me ha dado tiempo a probarla una hora. De momento muy buenas sensaciones en todo. Voy dejando este hilo ya, nos vemos en el otro hilo!
Yo ayer al pagarla:
Bueno, ahora una semana tranquilo sin agobios y ya la disfrutaré
Yo hoy:
Se que no, pero voy a mirar por si acaso justo la mía han decidido enviarla en 24h
#236 Sí sí, soy consciente de ello, pero mi cerebro va por otro camino al razonamiento lógico con la Deck
#239 A mí me dice "Artículos empaquetados" aún. Supongo que hasta que no lo recoja la empresa de transportes nada