#240 Yo estoy igual, creo que tienen saturación porque hace unas semanas a un amigo que la reservó antes y también le llegó mail un jueves, el sábado ya tenía el tracking de GLS.
#241 Puede ser, yo ya sabiendo que está pedida estoy más tranquilo, no creo que llegue esta semana visto lo visto. La espero más bien para la semana que viene viendo lo que les ha tardado a otros usuarios (unos 10 días)
Yo la pagué el 19, mi última actualización del seguimiento sigue en Holanda y es del día 22. Ya me han dicho que el seguimiento no sé actualiza bien y que espere al correo de entrega directamente. Miro mi bandeja cada 20 minutos, estoy en un sinvivir jaja
#239 las que se pagan el jueves se envían el lunes, las que pagan los lunes se envían los jueves
Lo que dice cryoned es la regla general, pero algunas como la mia y las de unos cuantos de por aquí (pagada un lunes) se enviaron con las del jueves... Paciencia chavales que ya la tenéis casi.
#250 seguramente hasta el lunes 3 nada. Como muy pronto supongo que viernes, pero como aún no las han ni recogido..
#252 Ojalá, tengo un dia de perros en el curro y esperando el email de GLS para llevarme alguna alegría xD
#253 han subido 37 días de reservas en 3 días, te toca en na
En 2 semanas sin esperas para todo el mundo.
A las 18:00 justo me llegó el correo para pagar. Al ser canario he tenido que recurrir a una empresa para que reciba la deck en madrid y luego de ahí la envíen para mi casa. Hubiera estado guay tenerla antes de mis vacaciones, pero por lo que veo se pegan casi un par de semanas normalmente no?
#261 De ser así, y +2 días que tardará de Madrid a mi casa… bue, en medio de mis vacaciones me llegaría así que genial xD. Hay ganas de ponerse a trastear.
Ya me llego hoy el correo estoy como un niño el día de reyes.
Perdonad si esto va por este hilo o el otro pero quiero una recomendación de una sd de 256gb calidad/precio y de un conector para usb y así meterle teclado y ratón
Madre mía, si que ha avanzado esto rápido... Reservé la de 512 el 4 de septiembre y me acaba de llegar el aviso para pagar... Pensaba que me llegaría para navidades y ya veo que no, jajaja. Sí que se han metido caña con la producción
Update día 26/09.
Las colas siguen avanzando a buen ritmo. Todas las colas salvo EU64, en septiembre ya. Esto en unas semanas se acaba.