bueno despues de haber jugado al Episodio 2 lo unico que pienso son en muchas hipotesis... que si Gordon esto que si alyx lo otro que si el g-man aquello....
pero me gustaria conocer vuestras hipotesis, no sobre el juego que todos ya sabemos que es muy increible... sino sobre la historia que lo envuelve.
intentando contarlo mas o menos en orden cronologico y no os coorteis al poner vuestras supociciones etc.....
aqui va la mia....
Bueno despues del incidente de black mesa y hasta el episodio 2 nada que n osepais.... pero ahi cosas que me intrigan bastante entre estos 2 puntos.... como por ejemplo algunos personajes... me llama la atencion principalmente el tal llamado G-Man por el nombre es facil pensar en lo que todos ya abreis oido... G de Gordon y el man pues de freMAN... pero yo creo que algo mas debera esconder... no se que ni cuando piensa mostrarlo pero algo se esconde... ademas me da a entender el Episodio 2 cuando Alyx le cuenta a Eli lo de consecuencias imprevista que no Solo freeman conoce a G-Man sino que esta involucrado en mas personajes.
luego... ahi otro personaje que me tiene intrigado... que es Barny.. Dodne esta¿? que fue de el despues del episodio 1 ?¿?... por que esas desapariciones tan bruscas¿?.... al igual que porque el Doctor MAgnus.... esa aparicion tan brusca en la historia sin saber nada de el desde el incidente con el microondas de hl1
tambien por que no se habia nombrado antes los laboratorios aperture... ahora ahi todo un mundo nuevo que se habre antes estos acontecimientos.
luego esta el doctor rossenberg del blueshift... que abra sido de ese pobre infeliz¿?
ahi muchas teorias y me gustaria escuchar las Vuestras.
GRACIAS