En las próximas semanas (o días) IO Interactive anunciará oficialmente Hitman 5.
Having big level design discussions about a centerpiece level of the game today. Hot topic: Freedom of choice vs. clear direction...
En las próximas semanas (o días) IO Interactive anunciará oficialmente Hitman 5.
Having big level design discussions about a centerpiece level of the game today. Hot topic: Freedom of choice vs. clear direction...
De momento todas las partes impecables, me quedo con la 2, pero las 2 ultimas entregs cojonudas.
Espero que no se quede en una mierda homosexual como assesins creed.
lo que tendrían que sacar es editor de mapas y mods, tendríamos mil misiones mas hechas por fans en vez de un juegazo que se acaba en 2 dias.
En 2009 ya aseguraron que tendriamos un Hitman 5, pero aqui sigo esperando
El Blood Money increible tanto como los primeros, todos son muy muy buenos, aunque este ultimo podria estar un poco mejor optimizado.
#9 Pues juega Chaos Theory si quieres Double agent (no lo he probado) y si te gusta el estilo de juego de los primeros ni te acerques a Conviction.
#10 Los splinter cell están todos bien menos conviction y pandora tomorrow
Esta claro que este juego será otro fracaso,vale a lo mejor parezco algo pesimista pero es que me obligan a serlo : Me van hacer un dante yonki que parece sacado de Física o química,Sam fisher en conviction ni hablemos,max payne 3 a lo bruce willis en la junga 4.0 y ahora esto...
Me quieren joder mi infancia,esto es un complot y se han puesto de acuerdo para joder todos los pocos juegos respetados que aun existían :S
sigue siendo el mismo estudio el que ha desarrollado todas las entregas, no creo que lo hagan mal esta vez.
Las dos primeras imagenes del Hitman! a ver si alguien las sube y las inserta que estoy perro xd
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dea1c441f9fa&pic=GEN
#18 Insertadas
Al ver ahi encaramado al Agente 47, miedo me da... espero que no le hayan dado la agilidad para trepar cosas de Altair (el del Assasins Creed)
Es que si te pones a pensar en los niveles del blood money estan todos super bien pensados y dan muchisimo juego, la fiesta en la mansion, la discoteca del cielo y el infierno, el carnaval, la cata de vinos... no hay ninguna mision mala!
No me acuerdo del nombre del que jugué primero, pero me acuerdo que alguna misión me la pase de dos o tres formas distintas, y eso, eso si que mola.
#23 como puedes decir eso y quedarte tan tranquilo?!?!?! ya puedes empezar a jugar a alguno xDD son la ostia en serio
#21 en lo de la mansion esa inglesa cuando estan todos tomando el wiski tiras la garrafa de queroseno y hacen todos BAKOOM!
en una que es una mansion en el campo inglesa, creo que es del contratcs, tienes que matar al padre y al hijo de la familia y el hermano.
Para misión guapa, la de la fiesta BDSM en la fábrica de carne y matadero. Dios que conseguido estaba, que mal rollero y guapada a la vez, y no daba sensación de soledad. Estaba todo el mundo por ahí liándose y metiéndose mano.
Nunca la olvidaré.
#28 lol de cual? ya que no lo he jugado, porque solo he probado el blood money al menos verlo en youtube