#269 Eso ya me empieza a gustar mucho más. Que lo tengas que jugar 513268368 veces para pasarte una sola misión. Juegos que compras y que duran. Y ya el modo purista gL
Sold.
#269 Eso ya me empieza a gustar mucho más. Que lo tengas que jugar 513268368 veces para pasarte una sola misión. Juegos que compras y que duran. Y ya el modo purista gL
Sold.
yo bien contento des de que salio para hacer la pre-oder y con ella, a cada video mas ganas de jugar tengo y ya falta poquito!
La unica putada es que como retrasaron el hitman creo o el assasins, ahora tendre los 2 juegos a la vez para jugar con una diferencia de unos pocos dias, y con el trabajo y tal...
estare liado!
Primeras notas.
GamesmasterUK: 90 %
German "GamePro": 88%
Pros and cons:
Many details
Great cutscenes
Great lighting
Atmospheric soundtrack
"Full" weapon sounds
Very good German voices
Dense atmopshere
Nasty accidents
Varied solutions
Pleasantly demanding
Inventive Contracts mode
Great level design
Some cloned enemies
Not lip-synced (Doy por hecho de que es un problema con el doblaje en Aleman)
Small levels
#285 bastante guay veo todo.
Los fallos de los que habla GamesmasterUK parecen más bien pequeños bugs de release que se corrigen en seguida con un pequeño parche que existiendo steam ni te enteras. El que dice de resteo de los checkpoints de los NPCs incluidos los inconscientes es una cagada enorme, espero que lo arreglen rápido.
Unas ganas enormes de probarlo.
Para todo aquel que todavía no tenga reservada la versión para PC, os dejo un enlace donde lo encontraréis por 25,17€ http://gocdkeys.com/buy-cdkey-hitman-absolution
Ahora está disponible desde 23,60€, versión europea y descargable por steam.
#290 Gracias por poner lo de Amazon! Me llegare un poco mas tarde pero da igual, este quiero tenerlo con su cajita ^. ¿Cuanto tardan en enviar el codigo de Sniper Challenge ?
#294 En el modo purista (sin ningún tipo de ayuda) y con que las misiones se asemejen un poco al estilo de las anteriores entregas, es sin duda el mejor juego de asesinos.