Si te lo retienen en aduanas... pueden llegar a cobrarte lo q les salga del pijo xD
#21 q habil eres no?lo malo q qiza no sepas q aunq registres con la password el hl2 si alguien t coge la password o se la dejas y lo registra tb valve sabes q hace?sorpresa...banea la password y t qedas sin hl2 tu y el otro asi q m da q eso de alkilarlo y ala otro juego q tengo en este caso xungo
muy buena info, pero yo sigo entrando sin problemas a mi cuenta full games y pienso que www.tukey.tk no esta timando por que dos amigos mas le han comprado y de momento todos jugamos al css sin ningun problema y en cuanto me de problemas se le acaban los clientes por que yo sere de los primeros en decirlo en todas las web que visito.
eQuik lo primero el tukeys ese ta como usuario en mv, osea fijo k eres tu el k ha hecho la web de los webos.... ahora me vas a contar k empresa seria tiene esa mierda web , un hosting gratuito , y con redireccion a .tk, ah otra cosa tambien me vas a decir como es eso , k pone ; a ver si será seria la puta web,... en una seccion pone mas o menos : hace falta el steam para jugar a la mayoria de los juegos k vendemos, por lo k te lo tendras k bajar... mira colega se la meterás doblada a algun tonto pero no creo k haya muchos para creerse ese cuento y soltarte a ti la pasta k pides en esa puta web, anda pirate y no molestes mas a la comunidad , lamer...
#36 tiene toda la razon xDDD, si solo mirando el codigo fuente tan triste q tiene... xDD eso lo hace cualkiera q haya aprendio a programar html en 2 dias xDDD suerte con tu empresa, a ver a cuantos pardillos timas
A mi me costo 0 €. Hace un año compre una Ati radeon 9700XT de la marca shaphire donde venia un copun con una cdkey para el HL2 y un cupon que habia que enviar. Lo que ocurre es que se retraso el juego y ya ni me acordaba. Y recibo un mail de shaphire diciendome que me lo puedo bajar y en la cdkey tengo que poner la que me dieron ellos. Y... funciona
a mi me costo 49 creo en el mail de alcala 2 o 3 dias despues de que saliera, y le dige esto q es el bronze? y me dijo no esto es.. noseke istorias xDDD y era un dvd en una caja como el hl q sacaron con el mundo :s
A mi lo de Tukey no me acaba de cuadrar... Esta gente fijo que activa las cuentas con cdkeys del juego original a traves de alguna persona en algun pais asiatico...recordemos que en thailandia esta a 13 euros.
El caso esta en que todo es correcto..a ti te dan tu cuenta Steam, tu te bajas el juego...pero luego te va a pedir el CD para jugar..con lo cual tienes que usar un NoCD/Crack, que de momento funcionan, hasta que a valve le toquen un poco las pelotas y se termine el chollo...y eso os lo puedo asegurar al 100% porque ya lo he probado.
joder yo comprendo que es bastante pasta para un juego, pero me parece ser mazo urón ya que luego a los que se lo bajan les llamais de todo, y por ahorraros 20€ vais a esperar 3 años a que lo manden mal xD
esta web www.tukey.tk tiene toda la pinta de ser una web fraudulenta = SCAM en el mundo del carding........
PD: buena suerte con esa MIERDA de SCAM en html :S
Pues a mí me parece que una página web alojada en un servidor gratuito, con redirección gratuita, tan mal hecha y representada por un usuario que apenas sabe escribir no tiene la confianza suficiente como para vender motos de esta manera y pretender que la gente no desconfíe.
Suerte.
#51 pues sabiendo que el número de gilipollas es inversamente proporcional a la gente con sentido, y que cada vez hay más ya que la luna llena los multiplica, pues muchísimo dinero.