yo... sinceramente... si id fuese el responsable del hl2... seria una joya aun mayor de lo que hl2 sera... y... encima... ya habria salido xD
coñas a un lado, decir que el motor grafico de doom 3 es mas potente por el uso de sombras que tiene (espectacular, y quien lo niegue es porque es ciego)
hl2 ganara por el multiplayer... pero, por multiplayer hasta dentro de varios años seguira ganando el hl1...
en cuanto a fisicas que se han discutido... ambos los veo muuuy bien.
en cuanto al post que tengo encima de que las armas son reales.... ejem.... ejemm... el levantacosas ese es muy real xD (ven que te tiro un radiador! xD)
coñas a un lado, el doom 3 me ha impactado y el hl2 se que tampoco me decepcionara, y tendre los 2 (aunque antes el doom por el fanatismo que le tengo desde el primero que salio... tengo incluso sus alfas...)
pero... de todas maneras aun queda mucho por ver, hasta que no salga el hl2 no veo justas las criticas de "es mejor" (la filtracion del hl me decepciono... al igual que me decepciono, aunque no tanto, la del doom 3... me decepciono y estoy flipado ahora con el doom 3... hasta no tener el producto no se le puede juzgar... hasta no tener la vaca, no se puede vender la leche)