#1717 Pues creo que es lo mejor que puedes hacer. Te pones un reloj para no pasarte de las 2 horas y pruebas como va.
No veo a nadie comentar lo de que la estación y hora infame sera la misma que la de tu huso horario
Supongo que podrá cambiarse pero esta chulo para el que juegue a veces de día y otras de noche y lo de las estaciones y tal
#1725 eso está confirmado? Lo pregunto porque las clases, por ejemplo, solo son de día. Dudo que quien juegue siempre de noche se encuentre al colegio durmiendo durante todo el juego XD
#1730 No creo que sea como animal crossing donde 1 día in-game es un día real (Y esto no se hace por otra cosa que para dosificar el contenido, en un juego open world no tendría demasiado sentido).
Y si existe algo así en este juego (Restringir contenido dependiendo de tu hora) me esperaría un backlash importante, más que nada porque el grueso de jugadores serán jóvenes adultos que tendrán responsabilidades durante el día (Y quizás no puedan conectarse por la mañana o un día concreto un par de horas para completar un evento)
Yo sin saber nada más quiero pensar que se refieren a que ciertos eventos sólo aparecen a determinadas horas in-game y que quizás se haya malinterpretado lo que dijeron.
más de 100 secundarias...
Ya me imagino xD:
- Desatasca las letrinas.
- Encuentra a la mascota de "X" personaje.
- Consigue 40 flores para tal poción
- Busca y encuentra al hermano del primo del sobrino del profesor
La verdad... a veces deberían reducir el número y centrarse en que las misiones cuenten historias interesantes que te hagan estar una hora con ellas.
Lo de las estaciones y la hora se lo dijó un trabajador de WB a un reviewer probando la press release
Pero vamos, como ya dije en mi post original, seguro que eso se puede cambiar. Yo creo que no lo cambiare a no ser que sea necesario para hacer X quest o algo