Tampoco creo que el mapa haga mucha falta, dudo que sea tan grande como para eso. Si la zona open world se ve el castillo a 200km xd
#1741 Yo más que nada hablo del interior del castillo. No he querido ver mucho más, no sé cómo de grande será. Solo sé que quiero ser un alumno y por tanto aprenderme de memoria el camino a mi sala común, al comedor, a las clases...dios qué puto hype.
#1742 No creo que sea tan grande como pra perderte por el castillo to be honest
Y ojalá me equivoque y sea tan enorme que puedas perderte everywhere, pero lo dudo por la escala del castillo
#1739 Estaria bien que obtener el mapa fuese parte de una mision, rollo crear el mapa del merodeador y que la creación de los pisos, clases y tal sea aleatoriamente cada vez que entras por alguna puerta. Demasiado guapo estaria xDD
#1744 Teniendo en cuenta que el mapa del merodeador se inventó 100 años después del juego, complicao XD
Yo después de Cyberpunk aprendí a hypearme lo justo, tengo ganas de que salga el juego pero mis expectativas son bastante moderadas, creo que a estas alturas todos sabemos lo que es posible y lo que no en un juego de estas características (Y lo de las 100 secundarias huele a "Recoge 5 flores, elimina 10 enemigos" y demás) xD
Para mí conque la recreación de Hogwarts sea fiel y expandan/añadan cosas del lore es suficiente, tampoco necesitan ser rompedores.
me da muchisimo miedo como puede acabar esto.. o muy bien o muy muy mal.. no sé que hacer
#1518 comparteme cuenta si haces eso
216k copias ya vendidas estimadas solo en Steam.
https://playtracker.net/insight/game/78349?utm_source=SteamDB
#1754 Ya han sacado gameplay de la version de switch?
En serio, me da mucha curiosidad el ver como quedara ( si no tiran a solucion cloud).
Teniendo en cuenta que la version de switch es la que mas tarda en salir, yo creo que es precisamente por eso por lo que no va a salir tan mal. Imagino que le harán un downgrade pero decente, no un mal port.
Igualmente yo le voy a dar en steam asi que...
Lo que veo como negativo es la paleta de colores. Lo veo súper apagado todo y el mundo de Harry Potter es un universo vivo, aunque entiendo que habrán optado por realidad/nuevas películas.
Pero me hubiera gustado un punto más de color y no tonos tan genéricos.
#1765 Que dices, si los libros y las películas hacen enfasis en el ambiente nublado tipico inglés. Fíjate en las películas, todo tiene el mismo tono apagado y decadente
Las películas no cuentan porque Cuarón fue quien estandarizó que siempre estuviera nublado en la saga. Pero el feeling de Harry Potter en los libros, al menos el ambiente del castillo por dentro, antes de las películas, era tal cual lo plasmó Columbus.
Los dorados, ocres, morados, escarlatas, esmeraldas. Todo son adjetivos que JK usaba para describir el vibe que rodeaba a empezar en Hogwarts.
En las imágenes parece filtro genérico de juego AAA.
#1767 La versión de PC tendrá un reshade a los pocos días, ya ves que problema. Un par de mods y arreglado.
#1767 Si que cuenta puesto que esa estética la están sacando, sobre todo, de las películas.