Me esperaba un 80 y aún así siento que el juego hubiera estado bien. Un 85+ es más de lo que esperaba e indicativo de que, aparte de fanservice (lo que buscaba), puede ser un buen juego.
#2674 Supongo que a streamers les permitirán jugarlo antes,y además con edición Deluxe o similar tienes acceso anticipado de 72 horas
#2661 La noticia es una mezcla de "me lo he pasado bien" con "hay mucho matar aquí eh?"
No si al final los "periodistas" van a desarrollar sentimientos respecto a NPCs. Vaya mierda de humanidad se va a quedar.
los que lo pillamos en webs de keys hasta el viernes entiendo que no lo vemos no? (kinguin por aquí)
#2684 Todo en spoiler please xD
Literalmente lo único que he visto del juego es el mapa y ya.
Me está encantando, la verdad que imagino que no nos veremos en un par de días. Espero que disfrutéis mucho de vuestra experiencia!
Pd:Gracias Nueva Zelanda
Por si no lo sabéis o no se ha hablado, los de xbox si cambiáis la region a nueva zelanda ya podéis jugar
#2696 10€ extra por:
Montura de thestral
Arena de batalla de las Artes Oscuras
Conjunto cosmético de las Artes Oscuras
Gorro de guarnición de las Artes Oscuras
hipogrifo ónix
72 horas de juego antes, súmale que la diferencia de esos 10€ te lo fundes una tarde yendo a tomar 2 cañas y un par de tapas, o una hamburguesa del bk o un kebab random, en cambio, tienes 72 horas de diversión xd
convencidísimo dice