No entiendo a los que veis una review con el juego comprado, la verdad. Si fuera un shooter o MOBA, sin historia, vale. ¿Pero un juego con historia? Os estáis autoespoileando la experiencia de ir descubriendo las cosas. En lugar de abrir una puerta y decir "ostias, que coño es esto", vais a ver la puerta y decir "ah, sí, detrás de esto hay X".
Me cago en la leche, que jodida está siendo la espera, llevo dos runs de las pelis ya.
Mi top:
4>2>1>3>6>5>7.1>7.2
Se viene viciada.
#2698 yo pillandola (edición deluxe) en kinguin tengo el mismo problema.
la he canjeado en steam y me pone disponible el 10 de febrero
me acaba de llegar un correo de amazon diciendo que hay disponible la edicion deluxe... la de cancelaciones que debe haber en amazon... y lo peor, pone fecha de entrega el 14 y yo aun sigo con la entrega el 15...
#2707 Tal cual. No es la primera vez que lo hago, pero he de volver al curre, solo he podido crear personaje y andar un ratito, muy buena pinta.
#2707 Es cambiar una opción del menu que es casi igual de sencillo que bajar el volumen a la consola. No hay que tocar VPN ni nada
Por cierto se sabe si tendrá en el futuro algún modo coop o online? Unos duelos contra players o algo?
Me como todas las review de todos los juegos pero de este creo que no voy a ver nada, principalmente porque no quiero comerme imágenes que aún no he visto.
#2715 Yo igual, no voy virgen 100% porque antes de gastarme el dinero quería saber como pintaba y pauntaba
Pero ya de primeras vi el formato del juego y que es de WB y all-in, espero que haya mucho mas que las 4 chorradas que he podido ver mientras tanto
#2589 Es lo unico que se me ha ocurrido la verdad. Lo lógico seria que te mandasen la versión en fisico 3 días antes.
Yo al final me pillé la deluxe hace unos dias por la Store con un par de códigos de € para el monedero de instantGaming. Me ha salido por 68€ la Deluxe de 84,99€.
Esta noche toca vicio bueno después de el capítulo de TLOU.
A alguien le han enviado la key los de pingüino?
Edit: Antes hablo antes me la dan, me acaban de poner la key de la Deluxe en la página, sin email ni nada.
#2728 Hombre, sinceramente, yo creo que ese sobreprecio es la manera de pagar un hardware que si te vas a montar PC para que te vaya así, te dejas bastante bastante más de lo que te cuesta la consola.
#2728 Si te pillas tarjetas con saldo en instant-gaming puedes terminar pagando lo equivalente a 66.88€.
13.39€ de más pero juegas 19h antes xD.