#2728 en Steam tienes la Deluxe por 70€, 85€ en PS5.
Tu si has pagado 53 ha sido con Keys de webs externas, al igual que comprando saldo para PS5 también sale mucho más barato (creo que sobre los 60), así que la diferencia no es esa barbaridad.
Yo estoy deseando ver una review de cómo va el juego en Steam Deck, ya que lo pillé para PC precisamente por tener la opción de jugarlo tanto en el sobremesa como en modo portátil. Pero si veo que el rendimiento es malo, ni me molesto en instalarlo en la Deck.
35 nuevo de trinca digital en PS5 ha pagado un colega.
Tarjetas de saldo y compartir cuenta.
Para vosotros, ludadores.
#2734 por 20 pillo el Ragnarok un colega mío. Como se caliente el personal nos quitan la cuenta compartida hasta en ps5...
Pues va a caer el Potter vistas las reviews, no la deluxe, pero day 1.
#2732geduino:Yo estoy deseando ver una review de cómo va el juego en Steam Deck, ya que lo pillé para PC precisamente por tener la opción de jugarlo tanto en el sobremesa como en modo portátil. Pero si veo que el rendimiento es malo, ni me molesto en instalarlo en la Deck.
En SteamDeck lo mismo casi lo juegas igual que el HP de PSX para correrlo a 60 fps estables.
Yo la he pillado de distribuidor oficial por 52€ la deluxe y ya me ha llegado hoy.
El que paga 80€ o 70€ en Steam es que está loco.
Sería una pasada si pudieran conseguir los derechos de la franquicia Harry Potter con los personajes originales, pero ya es pedir demasiado supongo.
El único miedo que me da es que los personajes y la historia sean muy genéricos o con poca personalidad...
#2742 Tienen los derechos de la franquicia al completo, ya que el juego es de Warner, de hecho a pesar de que los acontecimientos del juego datan del 1890 aparecen varios personajes que salen en los libros y peliculas.
#2743 pues no se entiende que solo salga algunos personajes secundarios de tercera fila de la saga original... Muy raro me parece teniendo todos los derechos, supuestamente.
Por qué gente como Alexelcapo, menostrece y cía lo están jugando ya?
Para el resto de mortales de PC edición Deluxe mañaña las 19h entiendo
#2746 porque los streamers tienen acceso anticipado #ad como en literalmente todos los videojuegos que salen a la venta
Me lo han dado hoy en la tienda.
Solo puedo decir que visualmente es precioso y el castillo es mejor aún de lo que me había imaginado.
Estoy flipandolo
#2750 Te envidio muchísimo
Con respecto a los streamers que ya lo están jugando, no sé, se me hace un poco bola que empiecen ya, y la gente 1 día después. Súmale a la gente que compra la edición normal y ya son 4 días después. En 4 días cualquier streamer se pasa el juego antes de que un jugador promedio llegue a catarlo XDD
Sin entrar a spoiler, juega con los feelings en un par de puntos, el castillo es 1:1 , no se entretiene en ciertos aspectos para dejarte libre en exploración etc, y yo la verdad encantado.
Es que el castillo es aún mejor que lo que me imaginaba.
El poco rato que le he dado, ya estando en el castillo... Muchísimo mejor de lo esperado, gráficamente incluso, jugando en modo balanceado, una delicia, a disfrutarlo que merece la pena.
#2742 Warner tiene los derechos cinematográficos completos de HP. Podrían hacer un juego con los personajes de HP si quisiesen.