Así de claro. Sus responsables nos hacen saber vía Twitter que el juego con el que sueñan todos los fans de Harry Potter no llegará, como poco, hasta 2022. Toca ser pacientes.
Hogwarts Legacy no saldrá hasta 2022
Joder pues ya puede ser un juegazo, cuantos añazos lleva ya en desarrollo desde que salieron los primeros videos?
Era obvio, la película se animales 3 se ha retrasado hasta 2022, así que tiene sentido que saquen el juego en fechas próximas a esta.
Personalmente me jode porque necesito este juego como la droga pero si eso sirve para pulirlo del todo, good.
Me espero como mínimo un Bully en howarts con un sandbox y poder ligarme a hermione y apuñalar a malfoy y darle palizas al personal.
#7 No van a estar ni Hermione ni Malfoy. Creo que se situaba en el canon de antes de Grindelward, a finales del siglo XVIII creo.
Además en esta versión la homónima de Hermione será trans y malfoy de genero no binario serpentinamente fluido xD
#8 Pues juraria que el trailer que pensabamos era fake salio antes del 2018, supongo que estare errando
Todo el tiempo que necesiten, Hogwarts se lo merece.
/cry
después del Cyberpunk, de estas noticias hasta me alegro.
Joder pues ya puede ser un juegazo, cuantos añazos lleva ya en desarrollo desde que salieron los primeros videos?
Era obvio, la película se animales 3 se ha retrasado hasta 2022, así que tiene sentido que saquen el juego en fechas próximas a esta.
Personalmente me jode porque necesito este juego como la droga pero si eso sirve para pulirlo del todo, good.
Me espero como mínimo un Bully en howarts con un sandbox y poder ligarme a hermione y apuñalar a malfoy y darle palizas al personal.
#13 Lo dudo mucho, supongo que será un juego mas tirando a infantil/fortnite que otra cosa.
No te dejarán atacar a nadie que no sea un animal/objeto con vida/mago tenebroso, no vaya a ser que te de por ir a tu instituto con tu varita y matarlos a todos.
Ojalá me equivoque y sea el juego adulto y oscuro que HP se merece a estas alturas.
Esperaremos, no queda otra.
No me vuelven a hacer un Cyberpunk por eso. Cuando salga y tras un tiempo prudencial se comprará.
Iba a preguntar que qué fama tiene la desarrolladora para saber si ya han hecho algo guay o son "nuevos" en el tema open world, pero viendo lo de CDP con Cyberbug mejor ni pregunto... Ya me la colaron una vez xd
Que se tomen el tiempo que necesiten. Quiero un juego completo y no un quiero y no puedo.
Putadon, pero es lo que hay
Una lástima, pero bueno. Espero que aprovechen el tiempo y no saquen otro juego sin hacer como el que todos sabemos.